Insólito: Nicolás Wiñazki al borde del llanto, se quejó de la cuarentena y pidió que hable Cristina Kirchner

En un episodio muy confuso, el perdiodista ultramacrista casi se quiebra al aire y aprovechó para hacerle un reclamo a la vicepresidenta. 

21 de mayo, 2020 | 23.38

En medio de su programa, Nicolás Wiñazki protagonizó un confuso episodio que lo llevó de la tristeza, a la desolación y después al odio en cuestión de segundos. Es que después de contar que fue tío, se quejó de la cuarentena por la pandemia que enfrenta el mundo y en ese momento, aprovechó también para apuntar contra la vicepresidenta Cristina Kirchner

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

El periodista ultramacrista utilizó el aire de TN para compartir que su hermana tuvo una hija. Luego de relatar que todos en la familia estaban contentos y que la nena había nacido bien, contó que tanto él como su madre y su padre, sólo pudieron verla, lógicamente, a través de WhatsApp.

En ese momento, al borde del llanto, se preguntó: "¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena?".

"Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver. Mis abuelas no saben cuándo la van a ver. ¿Hace falta? ¡Nació mi sobrina y yo no la ví!", argumentó.

Y aunque parezca insólito, ahí nomás despotricó contra la expresidenta: "¿Qué opinará Cristina de la cuarentena o del COVID-19? No sabe nadie, sinceramente, porque no dijo nada y es la vicepresidenta de la república". 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►