Insólito: Majul desligó al macrismo de haberlo espiado y culpó a Cristina Kirchner

26 de mayo, 2020 | 21.55

Después de que se conociera que varios periodistas eran espiados por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que era dirigida por el amigo de Mauricio Macri, Gustavo "Negro" Arribas, se supo que Luis Majul, cercano al gobierno macrista, también era uno de los espiados. Sin embargo, el conductor "desligó" al ex gobierno de la situación y le apuntó a Cristina Kirchner por esta situación. 

El peor Call Center del mundo

El periodista macrista apareció en el listado de personas espiadas que se dio a conocer las la denuncia de la fiscal Cristina Caamaño, que fue confirmada por el Presidente, al frente de la AFI. Sin embargo, lejos de creer estas acusaciones defendió al macrismo y atacó a Cristina Kirchner por creer que "es una revancha".

Majul además agregó que "se supone, según esta denuncia, que nos pincharon los mails a un montón de personas". Sin embargo, agregó que "hay tanto acceso que va a tener a la causa que se va a ver el contenido de los mails". Sobre eso, además, puso en duda la razón de ser de la denuncia y disparó: "Si esto es una venganza por poner al aire escuchas, que en mi caso eran ilegales, pero que eran de interés público se les va a ver el hilo al títere"

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►