Increíble: Luis Majul hizo una insólita parodia para acusar a colegas y políticos de hacer espionaje

Después de que el conductor macrista asegurara que denunciará a periodistas y diputados por "una campaña de demolición en su contra", utilizó una singular metáfora para hablar de los espías. 

29 de junio, 2020 | 23.00

Luis Majul, anunció que denunciará a los periodistas que revelaron su vínculo con la AFI macrista y cómo operaba en su programa La Cornisa contra dirigentes de la oposición. Por eso, arrancó su programa en LN+ haciendo una insólita parodia del "zapatófono" del Súper Agente 86 al aire, para tratar de espías a colegas y a funcionarios. 

El peor Call Center del mundo

Luego de que el conductor macrista apuntara contra compañeros por visibilizar lo sucedido con los organismos de Inteligencia y que además sostuviera que denunciará a diputados del Frente de Todos y a medios de comunicación por llevar adelante una supuesta campaña de "demolición" en su contra, el operador periodístico chicaneó en vivo a quienes dieron la información.

"Buenas noches, este es un zapatófono auténtico de los espías de la Argentina. Lo digo antes de la pericia psiquiátrica, por si Oscar Parrili o Daniel Llermanos -abogado de los Moyano- quieren enterarse de quienes somos, toda la información está acá, en el zapatófono", aseveró el conductor en su programa de LN+, "Mirá", el ciclo al que tuvo que cambiarle el nombre tras ser acusado de plagio. 

En los últimos días, en el programa ADN de C5N, el conductor Tomás Méndez, mostró los chats de los agentes de la AFI que realizaban espionaje de forma ilegal en los que queda en evidencia la relación con Majul y cómo armaban operaciones periodísticas contra dirigentes políticos y gremiales, como en el caso de Pablo Moyano. 

Por el caso, Majul sostuvo que hará la denuncia penal contra José Luis Colombo, por "daños y perjuicios" a Rodolfo Tailhade, a Daniel Llermanos, a C5N, Cristóbal López y Fabián de Sousa, a Tomás Méndez, a América TV, a Eduardo Valdés y al periodista Diego Brancatelli. Además, sostuvo que denunciará al periodista Ezequiel Guazzora por acoso.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►