Gerardo Romano destrozó a Luis Brandoni por convocar a una marcha anticuarentena el #17A

El actor disparó contra el macrista y aclaró: "el monólogo de Brandoni me da ganas de no ser actor".

15 de agosto, 2020 | 00.19

El actor Gerardo Romano cruzó a su colega Luis Brandoni por la convocatoria a marchar el próximo lunes. En ese sentido, aseguró: "el monólogo de Brandoni me da ganas de no ser actor".

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

"Yo no quisiera ni agredir ni burlarme porque es ponerse a la altura de los infundios que profieren ellos, pero realmente exaltar la democracia republicana y juzgar que este gobierno la acalla es una falta absoluta de la verdad", cuestionó. Además apuntó contra Mauricio Macri: "Se la pasa exaltando las virtudes de un gobierno cuyo presidente es inepto e inidóneo nombró por decreto a dos juces de la Corte Suprema", aclaró en referencia Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti.

En el mismo sentido, agregó: "un presidente que en la reglamentación que corresponde por ley, que debe aprobarse en el Congreso, como por ejemplo la del blanqueo de capitales, no sólo rompió el espíritu de la ley, sino contravino la letra de la ley". "El Ingeniero Macri se limpió el traste con la ley", apuntó.

"El monólogo de Brandoni me da ganas de no ser actor", criticó tajante. "Si la actuación sirve para eso... por los Brandoni, que por suerte son pocos y despreciados, a mi me dan ganas de dejar de serlo", agregó.

La marcha del 17A

La fecha se dio a conocer con un emocionado Luis Brandoni que pidió salir a la calle para"hacerse escuchar" y "defender la libertad". La marcha del lunes 17 de agosto busca ser masiva en la ciudad de Buenos Aires, justo cuando el coronavirus bate récords de muertes y contagios.

Si bien no hay una convocatoria institucional por parte de Juntos por el Cambio, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich avisó que irá, lo que trajo problemas puertas adentro de Cambiemos. En el gobierno porteño aumenta el enojo, ya mientras que unos quieren salir a romper la cuarenten

a, Horacio Rodríguez Larreta decidió extender, junto a la provincia, las restricciones a la movilidad para cuidar a la ciudadanía ante el crecimiento de casos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►