Feinmann acusó en cámara a Espert de haber jugado para el kirchnerismo en la elección

Fuerte acusación del periodista al excandidanto a Presidente, quien se sorprendió por las duras palabras.

11 de agosto, 2020 | 21.57

El ex candidato a presidente libertario José Luis Espert protagonizó un fuerte cruce con Eduardo Feinmann en vivo. Después de que el conductor aseguró que desde su alianza electoral "le hicieron el juego a Cristina" para que vuelva al poder en las elecciones del 2019, el economista se enfureció y lo acusó de "facho".

Impuesto a las Grandes Fortunas

Al aire del Noticiero de A24, Espert habló de los resultados de los comicios presidenciales del año pasado y afirmó que sus ideas estaban "muy bien posicionadas". Sin embargo, aclaró que "la cosecha fue magra", en referencia al 1.47% de los votos que obtuvo en las generales, junto a el exdiputado provincial de la Mendoza, Luis Rosales, con quien conformó el espacio "Unite por la Libertad y la Dignidad".

"Fue horrible la cosecha de votos. Dos puntos sacaron", lo interrumpió Feinmann y el economista replicó: "Habiendo empezado en enero y con todo lo que nos hicieron creo que fue excelente".

Pero el periodista insistió: "Le permitieron al Gobierno llegar y le hicieron el juego a Cristina". "¿En serio decís que nosotros posibilitamos la vuelta del kirchnerismo?", preguntó el ex candidato y añadió: "¿Qué es para vos la democracia?".

Luego de que Feinmann aceptara que "la democracia es presentarse", Espert sentenció: "Es de facho eso, Eduardo". "Hago un análisis político", replicó el periodista.

"Que me digas que porque yo me presenté Macri pierde y vuelve el kirchnerismo es un análisis ridículo. Decís que la cosecha de votos fue ridícula y al mismo tiempo me decís que por culpa de esa cosecha de votos, que fue re magra, vuelve Kirchner. Ponete de acuerdo, si fue magro nosotros no posibilitamos que vuelva el kirchnerismo, la culpa es del muy mal gobierno de Cambiemos", sentenció Espert, quien luego continuó enumerando a las personas que forman parte de este nuevo espacio.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►