Esmeralda Mitre disparó contra Horacio Rodríguez Larreta y Vidal

La hija del ex director de La Nación habló sobre la interna en Juntos por el Cambio y destacó que hubo una "traición" hacia Mauricio Macri.

29 de agosto, 2021 | 21.37

Una vez más Esmeralda Mitre apareció en televisión y lanzó críticas para todos lados. Más allá de hablar de cómo La Nación + se convirtió en "un medio fanático del PRO" también hizo hincapié en las tremendas internas que existe dentro de Juntos por el Cambio entre los "halcones" de la oposición. 

La hija del ex director, Esmeralda Mitre, reveló que actualmente se le "ocultan los papeles" de la empresa y, por eso, no puede saber cómo es actualmente la situación de los medios de comunicación. Más allá de esto, recordó que se nota que hoy La Nación "es fanática del PRO" y dicen que "el PRO es lo más grande que hay, están todos fanatizados. Un canal que daba pena, ahor se volvió fanático de Macri".

Por otro lado, Esmeralda Mitre aseguró que hay una fuerte interna dentro de Juntos por el Cambio porque, incluso, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal traicionaron a Mauricio Macri.  "Me parece que estarían utilizando un medio para hacer campaña. De todas maneras, creo que el PRO traicionó a Macri y lo dejó un poco de lado", añadió y, asimismo, añadió: "Antes de que me entere de todo esto me había desencantado. Estaba casada con Darío Lopérfido y estuvimos adentro del partido y vimos cosas muy graves. Son gente sin calle, sin poder. La política no se aprende de un minuto a otro, no entienden de política, no saben hacerlo". 

Asimismo, con respecto a eso añadió que tanto "Horacío Rodríguez y María Eugenia Vidal lo quieren a Macri. Yo lo voté al PRO y ahora no los voté nunca más. No voto más al PRO".  Finalmente, sobre Vidal disparó: "Yo quiero saber cómo una política que vivía en Morón, que se habría separado y habría tenido muchísimos casos de corrupción, hizo para vivir en 3 años en uno de los barrios más caros de la Argentina y con un sueldo estatal. Yo estuve casada con un funcionario político y no tenía un departamento. No es así la vida". 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►