Enamorada del amor: Valeria Lynch habló de su romance con Mariano Martínez

La cantante aseguró que está pasando un gran momento.

11 de julio, 2020 | 16.39

Valeria Lynch se encuentra próxima a brindar un show en formato online. Es que la histórica cantante argentina se reinventó para sus seguidores y el próximo 1 de agosto brindará un concierto desde casa. Y en él la acompañará Mariano Martínez, su pareja y con quien se encuentra realmente feliz.

La autora de hits como 'Extraña dama' o 'Como una loba' se encuentra junto al líder de Attaque 77 y, en diálogo con TN, aseguró estar pasando un momento óptimo en su vida privada.

"Es el hombre orquesta, está trabajando más que yo, está haciendo los arreglos de todas las canciones, él toca todos los instrumentos y todos los toca bien", afirmó Valeria, manifestando que será Martínez su compañero de show.

Por otra parte, Lynch le dedicó sentidas palabras al amor, ese sentimiento que la hace pasar el aislamiento preventivo y obligatorio con mayor alegría: "Hay que darse permiso, hay que tirar para adelante, hay que tener sueños, el amor es importantísimo para vivir bien. No concibo la vida sin amor, cada vez que llega es bien recibido".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►