Emotivo regreso de Mariana Fabbiani a la televisión con un nuevo programa

Después de varios meses, la conductora volvió a la pantalla de El Trece con un ciclo de juegos y entretenimiento. Qué dijo.

01 de junio, 2020 | 20.07

Después de siete temporadas de "El diario de Mariana", Mariana Fabbiani regresó este lunes a El Trece, luego de varios meses de incertidumbre.

El peor Call Center del mundo

Tras varias semanas de cuarentena sin que se confirmara qué pasaría con la programación del canal del Grupo Clarín, finalmente este 1° de junio, Fabbiani volvió a ponerse al frente de un programa, pero esta vez de juegos y entretenimiento.

Se trata de Mamushka, un formato completamente distinto a lo que acostumbra Fabbiani. "Estoy con muchas ganas de arrancar, porque vengo contenida, trabajando en esto desde hace un montón, y con ganas de volver al ruedo, de conectarme con la gente. Las redes son una manera, pero siempre mi idioma ha sido a través de la tele, así que extraño ese ida y vuelta", contó.

"Me siento feliz de hacer un programa que lleve alegría en este momento que hace tanta falta, la distracción y un poquito de diversión. Así que feliz de volver a eso y con un juego que está buenísimo y con un programa que les va a encantar", aseguró Fabbiani.

A fines de 2019, la despedida del clásico ciclo sorprendió a todos, pero aún más su reemplazo: "Cónicas de la Tarde", con Mónica Gutiérrez. El programa que se emitió en el mismo horario, duró pocos meses y finalmente fue cancelado la última semana de mayo por la estrepitosa caída del rating.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►