Elecciones 2021: TN se equivocó con el resultado de las PASO y Bonelli abrió el paraguas

Tanto TN como La Nación + fueron los medios que, apenas terminó la votación, dieron como ganador al Frente de Todos. En el caso del periodista de Clarín también brindó un análisis económico.

14 de septiembre, 2021 | 22.28

Las elecciones del último fin de semana dejaron diversos momentos que llamaron la atención. Apenas cerraron los comicios, los bocas de urna que manejaban todos los medios de comunicación terminaron fueron completamente diferentes a las cifras oficiales. Clarín, TN y La Nación informaron durante toda la jornada electoral un triunfo del Frente de Todos.

Con una voz seria y grave, en El Trece, los dos periodistas que estaban a cargo de la transmisión: Luciana Geuna y Diego Leuco dieron como ganadora a Victoria Tolosa Paz en la Provincia de Buenos Aires. También indicaron que el Frente de Todos se había impuesto en la jornada electoral.

En medio de la incógnita electoral, Marcelo Bonelli salió en el programa que hizo especialmente TN junto con El Trece para estos comicios y dijo que "el Frente de Todos ganó con un resultado de 42% a 36% de Juntos". Incluso, en medio de la transmisión también agregó datos sobre lo que podía llegar a pasar en el país con este resultado y aventuró problemas económicos por la situación.

En su análisis, tanto Luciana Geuna como Diego Leuco y Marcelo Bonelli empezaron a abrir los paraguas ante un posible triunfo del Frente de Todos y sostuvieron que "los mercados van a recibir bien estos números porque hubo una suerte de empate". De esta forma, también aseguró que el espacio iba a responder de una manera determinada que, en ese caso, iba a ser de una manera favorable. 

El papelón de Feinmann en vivo: confundió a un grupo de neoyorquinos con votantes de Juntos

Eduardo Feinmann pasó un vergonzo momento al aire en LN+, mientras conversaba con uno de sus colegas sobre los resultados electorales de las PASO 2021. Su compañero, que estaba en vivo desde la ciudad de Nueva York, le estaba hablando sobre cómo vivieron las elecciones los argentinos que están en Estados Unidos. En un momento, unos gritos interrumpieron y Feinmann pensó que eran los votantes de Juntos.

“Primero nos vamos a ir a Estados Unidos para ver cómo impactaron allí las elecciones de la República Argentina”, empezó FeinmannAl escuchar unos gritos de emoción y festejos, interrumpió todo el programa y preguntó: “Perdón. La gente que grita atrás, ¿son votantes de Juntos por el Cambio?”. “No, no me gritan a mí”, le contestó su colega riéndose y le explicó que eran unos fanáticos esperando a ver famosos a la salida de un evento

LA FERIA DE EL DESTAPE ►