El Negro Oro se calentó con Alberto Fernández y amenazó con irse a Uruguay

El periodista lanzó un controvertido plan para zafar de este período.

03 de agosto, 2020 | 16.16

Pese a se una medida que cuida a los argentinos, la extensión de la cuarentena hasta el 16 de agosto no contentó a los sectores opositores a Aberto Fernández y las primeras voces macristas salieron a ladrar sus quejas. Uno de los embanderados anticuarentena es Oscar "El Negro" González Oro, que lanzó un polémico plan para zafar de este período, remarcando su enojo con las políticas implementadas.

Impuesto a las Grandes Fortunas

"El día que salga, me cruzo el charco y me voy a Uruguay. De eso no tengo dudas, el día que se pueda. Y haré la radio desde allá. Si es lo mismo", senteció en diálogo con Catalina Dlugi ("Agarrate Catalina", La Once Diez). Para el conductor de Rivadavia, su exilio maracaría su "completa" decepción con este modelo de país.

Sumando chispas a su enojo, González Oro agregó: "Ya estoy harto de estar en casa. Ya no sé qué inventar. Me iré el día que se pueda y me quedaré allá hasta que pase todo. Obviamente, volveré". Esta manera de zafar causó repudio en redes sociales, quienes se encargaron de viralizar las declaraciones del comunicador que , según sus palabras, "se considera argentino hasta la médula".

Para cerrar sus motivos para irse del país, el perodista recordó una anécdota del día que Alberto asumió como Presidente. "Cuando él asume, yo estaba invitado a la asunción, pero no fui. Le mandé un WhatsApp y le dije 'es probable que pierda a un amigo, pero gane a un buen presidente'. Perdí un amigo y no tengo un gran presidente todavía. No lo veo, ojalá que aparezca", arremetió.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►