El insólito ranking de "fanáticos K" que lanzó Luis Majul

El conductor de La Nación atacó a un grupo de personas que defienden al peronismo. 

13 de mayo, 2020 | 08.23

El conductor de La Nación + Luis Majul expuso a un grupo de personas con un desopilante "ranking" de supuestos "fanáticos kirchneristas". En esa lista incluyó desde el dueño de Maxiconsumo, Victor Fera, y hasta la revista Barcelona. Todos tienen algo en común: en el pasado criticaron a Luis Majul en alguna oportunidad. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La primera persona que expuso Majul es Anita Zen, el seudónimo de una simple militante en las redes sociales. "Es una fanática que no solo les deseó que se contagien el coronavirus a todos los caceroleros, también los amenazó con la cárcel y con cruzar todos sus datos en las distintas bases oficiales para perseguirlos hasta debajo de una baldosa", afirmó Majul. 

Luego, en segundo lugar expuso a Fera quien en un mano a mano le había reprochado a Majul su forma de comunicado y le había recordado que lo invitó a América, pero que nunca lo dejaron ir. "Nos quiso "kirchnerear" el programa, pero le salió el tiro por la culata", apuntó el operador macrista. 

En tercer lugar, Majul expuso a Paula Albarracín, la habitante de Nuñez que se cruzó con sus vecinos en medio de un cacerolazo contra el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus. 

De forma insólita, Majul justificó que en cuarto lugar ubicó a la revista Barcelona porque "con la coartada de que toda la revista es una fake news entera, cada tanto ponen en la tapa una noticia falsa".

"Dicen: "Majul acusó a Cristina Kirchner de provocarle una obsesión que lo obliga a hablar de ella en todos los programas". No hay que prestarle mucha atención. Solo hay que dirigirse a su jefa", afirmó el ultramacrista. 

En otro tema, Majul afirmó que quiere que Jorge Lanata "vuelva cuanto antes a la televisión porque siento que somos cada vez menos los que decimos lo que pensamos sin miedo, con argumentos y datos, sin condicionamientos de los dueños de los medios o del Gobierno y sin temor a perder el trabajo".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►