El insólito editorial de Jonatan Viale a favor del violento banderazo anticuarentena

Después de que manifestantes macristas golpearan a periodistas, el conductor macrista relativizó los ataques y exigió entendimiento para con los agresores. 

10 de julio, 2020 | 18.57

Después de que este jueves decenas de personas golpearan violentamente a periodistas de C5N y medios alternativos en la marcha macrista en el Obelisco, Jonatan Viale no sólo evitó se solidarizarse con sus compañeros sino que justificó el accionar. Además, relativizó las agresiones y exigió entendimiento para con los atacantes.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

"Yo me preguntaba, en qué momento se jodió la Argentina, ¿en qué momento cualquiera que piense distinto a mi pasó a ser un enemigo, un golpista, un anticuarentena, un antidemocrático, un odiador serial?", expresó el conductor macrista, mientras observaba las imágenes de la marcha y justificó: "hay dos maneras de pararse frente a la realidad, una es enojarse y otra es tratar de entenderla".

Y agregó: "Si les hace bien pensar que los más de tres mil autos que estuvieron ayer son violentos, antidemocráticos y gorilas, piensenlo. Pero si se convencen de eso, están negando la realidad". 

"La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dijo que la convocatoria era antidemocrática y sin ideas coherentes. Con el mayor de los respetos, hay dos problemas con esa frase. La primera es que hay un enojo con la realidad y la segunda es que hay una subestimación de la gente", señaló.

"Salvo que piensen que la gente es arriada o que piensen que Patricia Bullrich les pone micros, o que la gente es tonta y se deja lavar el cerebro en Twitter", chicaneó. 

 

 

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►