El incómodo momento de Nicolás Magaldi por una repregunta de Pampita sobre Nicole Neumann

La conductora abordó picante al compañero de Mica Viciconte, para averiguar quién filtró la información del contagio de COVID de la panelista.

12 de agosto, 2020 | 00.09

Nicolás Magaldi vivió un tenso momento al aire cuando Pampita quiso saber quién había filtrado la información de que Nicole Neumann tenía coronavirus. La conductora presionó al periodista, que trabaja con Mica Viciconte en El show del problema, para que blanquee la fuente.

Guerra Judicial en Argentina

En medio del vivo de Pampita Online, la conductora indagó sobre si efectivamente había sido la novia de Fabián Cubero quien pasó el dato, ya que ese ciclo fue el primero en anunciarlo en los medios. El periodista defendió a su panelista, terminó negando que ella les haya pasado el dato que tanto molestó a Nicole y protagonizó un tenso ida y vuelta con Pampita.

"¿Fue Mica quien te contó sobre el contagio de Nicole y las chicas?", indagó la animadora. "No tengo respuesta a eso. Si te digo que sí o que no es parte de lo que uno puede reservar como una fuente..." aseguró Magaldi. "Pero si ella no fue, liberala de la sospecha por lo menos, porque hay consecuencias sobre esto", retrucó Pampita.

A lo que el conductor agregó: "No fue y, de hecho, lo aclaré al aire. Aquella persona que te da información o un dato yo no puedo como periodista decir que fue quien me contó. Lo voy a preservar. Y por supuesto banco a Mica". "Si Mica les hubiera pedido a vos y al programa que no se difunda eso, ¿la hubieran respetado o era más fuerte tener la primicia?", preguntó Pampita y él contestó: "No se difunde".

El cruce continuó y en el medio Pampita indagó por ejemplo, por qué Viciconte no impidió que difundieran la noticia, si sabía que iba a traer malestar. Magaldi entonces, intentó suavizar la cuestión pero todo fue subiendo de tono.

Para el final, el conductor del ciclo de El Nueve siguió firme en su postura. "No sabía que Nicole no quería que se sepa. Mis disculpas. Yo quiero que salga al aire, pero porque ella puede mandar información a otros periodistas y le molesta cuando otros decimos información que no es la que ella quiere escuchar", finalizó.

Mirá el tenso momento:

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►