El grave error de TN: hizo revivir en un graph a Cacho Castaña

En medio de la programación, dieron a entender que el cantante, quien murió en 2019, "había sido dado de alta" tras estar internado por coronavirus.

12 de agosto, 2020 | 18.40

El canal de noticias TN salió al aire con una noticia falsa que hizo revivir a Cacho Castaña. En el programa Nuestra Tarde, aseguraron que el cantante "había sido dado de alta" tras estar internado por coronavirus. La confusión fue con la noticia vinculada al "Cacho" Fontana y su alta médica.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Todo ocurrió cuando quisieron informar que el locutor argentino Jorge "Cacho" Fontana se había recuperado del coronavirus. Sin embargo, de imprevisto, se pudo leer el insólito videograph en el que aseguraron el alta médica de Cacho Castaña, el artista fallecido el 15 de octubre de 2019.

Fontana, de 88 años, fue dado de alta este miércoles y pudo irse a la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, ubicada en la Capital porteña, en donde vive. "Si bien sigue teniendo COVID-19, por suerte podrá recuperarse en su lugar de residencia", informó a Revista Gente Lumila, una de sus hijas, apenas recibió la noticia.

El 16 de julio pasado, tras amanecer con 37.8 grados de fiebre, el legendario locutor argentino debió ser internado en el Hospital Fernández. Luego, el hisopado confirmó la peor noticia: se había contagiado de COVID-19. En el lugar permaneció internado y asistido con máscara respiratoria, "aunque con baja necesidad de oxígeno", según informaron los familiares. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►