El duro editorial de Alfredo Leuco que enojó a Marcelo Tinelli

El operador mediático se sumó a los referentes de TN y El Trece que salen a cruzar al conductor de Showmatch.

03 de junio, 2020 | 16.02

Los periodistas macristas del Grupo Clarín siguen con su guerra contra Marcelo Tinelli y anoche le tocó el turno a Alfredo Leuco. A través de su habitual columna, dedicó más de 20 minutos a criticar al conductor de Showmatch y, tal como acostumbra, al presidente Alberto Fernández.

El peor Call Center del mundo

“Fernández le pegó a Susana Giménez, que había confesado su terror de que llevaran este país a Venezuela empujado por La Cámpora. Fernández le hizo a Tinelli una devolución de favores. Hace tiempo que el empresario y conductor viene comportándose como un militante del cuarto gobierno kirchnerista. No solo por integrar la Mesa del Hambre. Su tweet más oportunista fue la punta de lanza de una operación de inteligencia poco inteligente de la integrante de Justicia Legítima, Cristina Caamaño”, disparó.

Pero además, hizo referencia a la supuesta traición de Tinelli a Macri. “Eran épocas en que Marcelo se sacaba selfies con Mauricio y jugaban al Snapchat. Y que además coqueteaba con la posibilidad de ser candidato en la provincia con María Eugenia Vidal. El conductor de Showmatch, inquieto por el gran rating de Lanata, tuvo una respuesta infantil: fomentó que la gente mirara la pantalla de Telefé”, arremetió.

"Hay un chiste que dice que a esos personajes que están siempre pegados al poder, les dicen sanguichito de cumpleaños: porque siempre están al lado de la torta", lanzó el operador mediático.

Y sentenció: “Lo más grave de todo es la sociedad comercial y de negocios que hizo con Cristóbal López. Eso no tiene perdón de Dios. Todo el mundo sabía quién era Cristóbal y los negocios y los negociados que hacía con los Kirchner. Tinelli vio una oportunidad para calentarse con el sol y los dólares del poder y allí fue. Sin importarle la calaña moral de sus socios”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►