El calvario de Marcela Feudale: la muerte que golpeó a la locutora de ShowMatch

Marcelo Tinelli se comunicó con su compañera. En las últimas horas, una compañera muy importante de su vida dijo adiós: Mía Pompona Feudale, su mascota, falleció en su hogar. Marcela lo comunicó a través de sus redes sociales.

23 de septiembre, 2020 | 10.41

Marcela Feudale se encuentra transitando horas difíciles: murió su mascota Mía Pompona, perra que la acompañó hasta sus últimos momentos con vida. La muerte fue anunciada en redes sociales por la propia locutora, y fue su compañero y amigo Marcelo Tinelli uno de los primeros en enviarle su profundo pesar ante esta dura partida.

¿Por qué sube el dólar?

"Nuestros últimos días, encerradas en casa, los vivimos a puro mimo. Hicimos todo para protegerte del dolor y el miedo. Eras tan especial, tan amiga, tan única. Inteligente, entendida, lúcida. Llegaste en un momento dela vida donde todo lo q conocía había cambiado y me hiciste reír tanto y me hiciste amarte más", manifestó Marcela Feudale, a través de su cuenta personal de Instagram.

El triste adiós de Marcela Feudale y el mensaje de Marcelo Tinelli

En tanto, la locutora de ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli que no volvería a la pantalla de El Trece este año, agregó: "Mía Pompona Feudale, Pompis, Pompita, Mia adorada, vuela alto, allá donde las almas puras de los perritos pueden llegar. Saludos a Cafecito y Emilia, Oso y Xica…a Leopoldito también. Ahora sabes donde iban tus amigos cuando salían de casa y no volvían más. Te amé, te amo…te amaré pompis".

Por su parte, el propio Tinelli se comunicó por esta red social para enviarle sus condolencias a Feudale, con quien comparte una gran cantidad de años siendo compañeros en la televisión argentina: "Lo lamento mucho Marce. Se de todo el amor q se dieron tanto tiempo. Beso enorme".

"Ay Marce qué lindas palabras. Me hiciste emocionar. Besos enormes y un abrazo fuerte", fue la respuesta de Feudale ante las palabras de Marcelo Tinelli, quien en las últimas horas se colocó en el centro de las críticas por girar dinero a un paraíso fiscal y entrar en el blanqueo de Mauricio Macri.

FinCen files: Marcelo Tinelli giró dinero a un paraíso fiscal y entró al blanqueo de Macri

Una nueva investigación periodística del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación muestra posibles casos de lavado de dinero de empresarios, personajes de la política y estafadores a través de prestigiosos bancos internacionales como Deutsche Bank, JPMorgan Chase, HSBC, entre otros. La información surgió a partir de la filtración de documentos ultrasecretos del gobierno de los Estados Unidos.

Según se publicó en La Nación, entre los cientos de nombres que se encontraron en los documentos que realizaron operaciones irregulares, en lo local se encuentra el empresario televisivo Marcelo Tinelli, quien utilizó una sociedad registrada en las Islas Vírgenes Británicas (BVI) manejada por un inversionista argentino para realizar transferencias de dinero a Estados Unidos.

La información surge de una filtración que BuzzFeed News compartió con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación. En ese informe se detallan los 2100 reportes de actividades sospechosas presentados por bancos de todo el mundo ante las autoridades de los Estados Unidos.

En ese sentido, Tinelli aparece como una de las 76 personas y empresas que operaron con Meestral Assets Ltd, del empresario local Andrés Adolfo Marengo. Cerca del conductor explicaron que el dinero que envió a cuentas de Meestral Assets en ese período estaba destinado al "pago de gastos personales" y que no fue declarado en su momento ante la AFIP "por discrepancias de interpretación".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►