El cacerolazo que no fue: a TN se le cayó un operación en vivo en segundos

Las subidas y bajadas del larretismo con la vuelta a clases tienen tan mal a TN que filmaron "un cacerolazo" prácticamente invisible.

21 de abril, 2021 | 02.54

Los conductores de Todo Noticias, Nelson Castro, Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso se sorprendieron al aire cuando anunciaron un nuevo cacerolazo de la ciudadanía porteña ante el revés para Horacio Rodríguez Larreta en su batalla contra el Gobierno Nacional y las últimas medidas ante la nueva ola de contagios como la suspensión de las clases presenciales. Tras anunciar una protesta en el centro de la Ciudad, se encontraron con un silencio absoluto.

"Vamos a la calle porque ya hay cacerolazos", anunció Carolina Amoroso quien interrumpió a Nelson Castro para anunciar con bombos y platillos una manifestación de madres y padres porteños por la nueva cruzada del macrismo para oponerse a lo que sea que determine y anuncie el presidente Alberto Fernández. "Estamos en Avenida Santa Fe y San Juan", precisó la conductora, aunque la avenida se veía prácticamente y no se escuchaba más que el pasar de los vehículos.

Después del escandaloso fallo por parte de una Cámara de Apelaciones en la cual estaba la hermana de un funcionario de Horacio Rodríguez Larreta, ahora un juzgado federal dejó sin efecto la medida cautelar de regreso a clases presenciales que fue otorgado por la justicia porteña, íntima amiga del larretismo. De esta forma, el miércoles no habrá clases presenciales en la Ciudad.

Ante la ausencia de cacerolas en el centro porteño, la periodista explicó: "Ahí nos informa un compañero que se habían escuchado cacerolazos tras el fallo". Para ocultar el papelón, Carolina Amoroso intentó pasar rápidamente a otro tema y completó: "En breve, vamos a volver a la calle a ver si la protesta continúa o no... O crece la incertidumbre".

En TN no cayó bien la noticia de la producción de Sputnik V en la Argentina

El aire no fue nada amable con la militancia ultramacrista de TN durante la jornada del lunes. Pasadas las 13 horas, la noticia de que Argentina se convirtió en el primer país latinoamericano en producir la vacuna Sputnik V copó todos los medios, pero los periodistas del Grupo Clarín se sorprendieron no gratamente.

Lejos de celebrar la buena noticia, los periodistas quisieron imponerle un marco de supuesta prudencia. "La destacamos y también la ponemos con el criterio necesario. Paso a paso, tener todo con mesura, porque sino se abren falsas expectativas y no es así. Hemos visto celebraciones anticipadas y momentos donde la pasamos muy mal", lanzó Guillermo Lobo, junto a Dominique Metzger e Ignacio Nacho Otero. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►