Eduardo Feinmann postergó su regreso a la radio tras recibir el alta por coronavirus

El conductor iba a regresar al aire de Rivadavia el lunes, pero lo pospuso por temas físicos.

14 de septiembre, 2020 | 15.31

El periodista Eduardo Feinmann ya recibió el alta tras atravesar el coronavirus y se esperaba su regreso a Radio Rivadavia, sin embargo, decidió postergar su vuelta ¿Qué pasó?

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El conductor de Alguien tiene que decirlo iba a volver el lunes a los micrófonos de Rivadavia, pero finalmente no estuvo presente en el programa. Según explicaron se tomará algunos días más por algunas complicaciones derivadas del COVID-19. En concreto, Feinmann tratará de recuperarse por completo de las consecuencias del coronavirus, ya que aún "le duele el cuerpo". Al igual que otras personas que superaron la enfermedad, el periodista siente los efectos que dejó el virus en su organismo.

La mala noticia fue anunciada por Alfredo Scoccimarro, director periodístico del grupo Alpha que se encuentra suplantando al también presentador de A24. "Hablé con Edu el fin de semana y necesita algunos días más de recuperación porque el tema del virus le había agarrado fuerte, así que coincidimos en la necesidad de que termine de recuperarse bien. [Su regreso] ha generado tanta expectativa que era necesario un Edu a full como todos estos años", explicó. Y completó: "Entonces, coincidimos en la necesidad de que se tome unos días para una recuperación total. Está muy bien, le agarran muchos dolores de cuerpo pero él ya pasó el tema del virus", contó Scoccimarro, y agregó: "Está como león enjaulado en la casa".

Asimismo, Scoccimarro destacó que Feinmann "es un gran laburador" y que el coronavirus "le ha puesto un blanco sobre negro en una situación que de la nada es incomprensible, y con un nivel de actividad del virus que fue muy fuerte". "Necesita solamente unos días más para tonificar, pero está muy bien", remarcó el director del grupo de medios que posee Rivadavia. Además, comunicó que dejará de conducir el ciclo y que el reemplazo volverá a manos de Nelson Castro, quien ya había tomado el mando durante algunos días. 

La pelea de Feinmann contra el coronavirus

El periodista y conductor habló hace una semana de cómo vivió la enfermedad, en la que fue su primera salida al aire desde el contagio. "Estoy bien, pero es una forma de decir. Estoy roto. Pasé un momento horrible en esa semana internado, estuve solo tirado en una cama con gran ayuda de todo el personal de salud, hay que sacarse el sombrero por todo el laburo que hacen", contó.

Con una voz casi irreconocible, producto de la enfermedad, también afirmó: "La semana que viene estaré de vuelta en el aire. Le quiero agradecer a todos mis compañeros que me han hecho el aguante haciéndose cargo del espacio y de la radio". Pero habrá que esperar un tiempo más.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►