Durísimo cruce de Pablo Duggan a Viviana Canosa por su denuncia contra el Presidente

Las declaraciones del periodista se debieron al último mensaje de Canosa, que proclamó sentirse intimidada por un mensaje vía celular de Alberto Fernández.

23 de julio, 2020 | 19.50

El periodista Pablo Duggan disparó implacable contra Viviana Canosa, luego de que la conductora declarase sentirse intimidada tras un mensaje que el Presidente Alberto fernández le envío a su celular.  "Todo calcado, cada dos años le pasa lo mismo. Con este show a lo mejor mejora el rating, pero a veces se necesitan otras armas para luchar en la vida televisiva", sentenció Duggan.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Nunca había escuchado que una periodista política como ella diga las pavadas que dijo ayer. No se entiende dónde está el ataque con un señalamiento de alguien con quien tenés relación de amistad", señaló Duggan en su programa "Buenos Vecinos" (Radio 10) para analizar las declaraciones de Canosa que despertaron la polémica mediática.

La conductora de El Nueve había comentado que a fines de junio había recibido críticas de Alberto luego de una emisión de su programa.  "Fue un poco fuerte, sentí como un ataque de pánico, me temblaban las piernas", se victimizó, ignorando su "supuesta" relación de amistad con el mandatario.

"La historia repetitiva de víctima de Viviana Canosa la viene haciendo desde 2003. Hay cinco casos calcados donde ella dice lo mismo. Cada dos o tres años le pasa exactamente lo mismo, si no la persigue Rial, la persigue Cristina Kirchner, y ahora Alberto Fernández, todos la persiguen",  expuso Duggan al tiempo que reveló distintas operaciones de Canosa con el mismo modus operandi.

Y cerró, de manera totalmente irónica: "Lo que tiene es para un Martín Fierro en actuación. Es la reina del drama. Como periodista me dio vergüenza ajena el show patético que armó anoche. La verdad, fue siniestro".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►