Cristina Pérez mostró su lujosa residencia, tras cobrar ATP y militar contra la cuarentena

Al parecer no se dio cuenta que muchos argentinos la están pasando mal. Pese a haber recibido la ayuda del gobierno y de estar en contra del aislamiento, la periodista pasa por un momento económico sobresaliente.

14 de julio, 2020 | 12.42

No es novedad que muchos argentinos están transitando un momento difícil debido al cierre de varias actividades producto de la pandemia. Sin embargo, el Gobierno está llevando a cabo medidas para aliviar los bolsillos de los ciudadanos. Entre ellos, Cristina Pérez. Pero la periodista, lejos de reconocerlo, continúa militando contra la cuarentena y ahora comparte imágenes de su lujosa residencia en las redes sociales. Sí, ella, quien cobró el ATP por Viacom, la empresa de Telefé que la emplea.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Mediante su cuenta personal de Instagram, la conductora del noticiero que lleva adelante junto a Rodolfo Barili se ve realmente distendida en su hogar. El caso es que ostenta por demás las comodidades con las que convive diariamente. LA vista permite observar que el departamento se ubica en Puerto Madero, el barrio más exclusivo de la Ciudad. 

En los comentarios de las diferentes fotos, hay variedades de opinión. Como es esperable, quienes comulgan ideológicamente con la tucumana se muestran a favor de su "humanización" exhibiendo detalles privados de su rutina.

Por otro lado, también hay críticas negativas alegando la poca empatía que Pérez tiene con el contexto actual siendo una de las principales comunicadoras de la televisión abierta.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►