Coronavirus: irresponsable actitud en El Trece de las panelistas de De Brito

El magazine sigue sumando denuncias luego de que Yanina Latorre violó el distanciamiento social.

30 de junio, 2020 | 15.58

El coronavirus llegó a la televisión y la sumatoria de casos demostró que nadie está exento de contagiarse. Asimismo también puso un debate sobre la mesa: ¿qué programas son realmente necesarios en estos tiempos de pandemia? Omitiendo todo tipo de responsabilidad con las medidas de prevención sanitaria, algunas panelistas de Ángel de Brito se pasean por los pasillos de El Trece sin barbijos. Crecen las internas en el canal.

El peor Call Center del mundo

"Los ángeles de la mañana", magazine de la tarde que depende de la productora Mandarina (involucrada en una serie de despidos de empleados y panelistas en El Trece y El Nueve en plena crisis pandémica), es uno de los pocos programas que continua grabándose en el canal. Fuentes confiables se acercaron a El Destape para contar que 'Coco' Fernández, quien junto a Adrián Suar se encarga de la gerencia de programación, se molestó con la producción del show por el comportamiento irresponsable de algunas "angelitas".

Se supone que en momentos donde la televisión debería dar un buen ejemplo sobre como evitar más infectados, algo que en El Trece parece no estar sucediendo. Según la fuente que dialogó con El Destape, Fernández habría asegurado que si volvían a ver a alguna de las panelistas sin tapabocas por los pasillos del canal, quedarían suspendidas.

Esta llamada de atención se suma a las actitudes inconscientes de Yanina Latorre, figura estelar de "Los ángeles de la mañana", quien fue vista en varias ocasiones por los pasillos del canal sin barbijo, bostezando sin taparse la boca y tocando gente. Esta información a la que pudo acceder El Destape pone en alerta a parte de los trabajadores preocupados por no esparcir el virus.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►