Coronavirus en los medios: Telefe suma un nuevo caso vinculado a Lizy Tagliani

Se trata de La Floppy, la integrante de "El Precio Justo" que lo anunció en sus redes sociales luego de que la conductora del ciclo diese positivo.

19 de junio, 2020 | 19.04

Telefe sigue sumando casos de COVID-19: primero fue un integrante de la producción de "El precio justo", luego fue Lizy Tagliani, conductora del ciclo, y ahora, su asistente, La Floppy, dio positivo en el test que diagnostica el virus. El canal decidió suspender el programa hasta nuevo aviso.

¿Por qué sube el dólar?

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. Estoy sin ningún síntoma aun... voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo", escribió Lizy desde sus redes sociales esta mañana, poniendo en alarma a los medios de comunicación.

Tras esta noticia y un revuelo mediático, se conoció que Fabián Peloc, La Floppy, contó en su cuenta de Instagram que también se contagió de coronavirus. : "¡Amigos! Les quiero contar que finalmente el test de covid-19 me dio positivo", anunció en la red.

Y siguió: "Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde. Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►