Cecilia Roth disparó con furia contra la marcha del #17A

La actriz fue muy crítica sobre la movilización anticuarentena que organizó la oposición en contra del gobierno de Alberto Fernández. 

20 de agosto, 2020 | 21.39

El pasado 17 de agosto personas se movilizaron en el Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires y en diferentes puntos del país en contra de la cuarentena para evitar los contagios de coronavirus y de las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno de Alberto Fernández. La marcha convocada por Cambiemos fue muy criticada y Cecilia Roth fue una de las figuras de la farándula argentina que cuestionó la iniciativa.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

La actriz argentina salió al cruce de quienes cuestionan al presidente Fernández por las medidas que tomó ante la pandemia de COVID-19. Al respecto, aseguró: "Están más locos que una cabra". "El nivel de suicidio colectivo que manejan es un horror a nivel sanitario y está pasando en todo el mundo", sostuvo.

Por otro lado, también apuntó contra el músico Miguel Bosé quien aseguró que en realidad el virus es un invento de los gobiernos y que no existe. En ese sentido, Cecilia Roth disparó: "Hoy dudo de que sea mi amigo". "Dijo que el virus no existe, que es una manera de controlar el miedo, que nos quieren poner un chip y que no hay que vacunarse", afirmó. "Parece una parodia de las que hace Verónica Llinás", apuntó tajante en referencia a los videos que graba la actriz en clave humorística para parodiar al macrismo. 

En cuanto a la polémica marcha del pasado lunes que promovía, entre otras cosas, el fin de la cuarentena obligatoria, la protagonista de "Crímenes de familia" analizó que "los gobiernos populares y progresistas están siendo muy criticados en el mundo, más que nada por el avance de una derecha más dura". En ese sentido expresó: "Siempre fui demócrata, todos tenemos que pensar lo que queremos, pero la marcha fue una irresponsabilidad sanitaria de quienes provocaron la marcha, fue salir a contagiar y contagiarse".

"Si los mueve el odio, es muy triste", continuó en diálogo con la revista Gente. "Me hizo acordar a la guerra civil española y los falangistas que promovían eso de 'Viva la muerte'", finalizó.

Crímenes de familia: la próxima película de Cecilia Roth

Prevista para un flamante estreno en cines argentinos, "Crímenes de familia" fue una de las esperadas producciones nacionales que encontró lugar en Netflix, el gigante de streaming que apuesta a series y películas argentinas. Se trata de un thriller que logra mantener alerta al espectador que deberá oficiar de juez a la hora de dictaminar culpables. Lo nuevo de Sebastián Schindel ("El patrón", "El hijo") atrapa de entrada cual rompecabezas desafiante. 

Alicia (Cecilia Roth) es una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo (Benjamín Amadeo)  sea condenado a prisión acusado de intento de homicidio de su exesposa (Sofía Gala Castiglione). A su lado tiene a su esposo (Miguel Ángel Solá), un hombre cansado de tapar los secretos purulentos de la familia. El entramado siniestro lo completa la joven doméstica analfabeta, Gladys (Yanina Ávila), marcada por el dolor que atravesó en el pasado. Este escenario caldeado oficiará de entrada para un desarrolló aún más escabroso, en donde nadie es quien parece ser.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►