Cantando 2020: papelón total de Lizardo Ponce que se olvidó la letra mientras cantaba La Cobra de Jimena Barón

El influencer se bloqueó y tuvo un gran bache en el medio de la canción. 

08 de agosto, 2020 | 00.49

No fueron buenos los comienzos para Lizardo Ponce en el Cantando 2020. La semana pasada lloró al aire y ahora pasó un papelón al aire. 

Impuesto a las Grandes Fortunas

En el arranque del certamen de canto por Canal 13, el influencer entonó "Nada fue un error" de Coti. En ese momento, la devolución de Nacha Guevara fue tan dura, que el joven quedó al borde del llanto.

Entre otras cosas, le dijo que su performance había sido un error y que era muy artificial. "Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Jugás mucho con la pantalla pero no te interiorizás nada en lo que hacés", lanzó la diva. 

Después de ese tropezón, este viernes esperaba romperla, pero no sucedió. Apenas comenzaron a entonar "La Cobra" de Jimena Barón, el joven se quedó con la mente en blanco. El olvido de la letra lo hizo taparse la boca y no poder seguir.

Pero después, durante el estribillo retomó y pudo volver a estar en sintonía, pero el jurado no lo vio con buenos ojos. El influencer tuvo que pedirle perdón a sus coachs y a su compañera y entró en crisis. 

Por su parte, Laurita Fernández y Ángel de Brito intentaron calmarlo. Ambos coincidieron en que son cosas que pasan en el escenario y que a los grandes también les sucede.

Mirá el video acá: 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►