Cantando 2020: el mensaje de Tinelli para Ángel de Brito y Laurita Fernández

El conductor de Showmatch vio la apertura del certamen y apuntó sus apreciaciones para el periodista y la bailarina.

28 de julio, 2020 | 16.45

Luego de semanas de expectativa, ayer debutó el Cantando 2020 en El Trece, bajo la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández. Con algunos tropiezos y un protocolo de cuidados sanitarios, el reality de LaFlia buscará hacerse del rating de las noches. Y Marcelo Tinelli fue el primero en prenderse a la pantalla y opinar sobre la nueva dupla en la conducción. ¿Los aprobó?

Al finalizar la primera emisión del ciclo que arranca a las 22.30, Tinelli expresó sus valoraciones críticas en redes sociales y generó cientos de interacciones de parte de los televidentes. El impacto del mensaje llegó hasta los mismo conductores, quienes le contestaron al hincha de San Lorenzo y agradecieron el gesto evaluatorio.

"Felicitaciones Ángel de Brito y Laurita!!! Excelentes conductores para este programón, que es el Cantando 2020 por El Trece. Producido por La Flia", escribió entusiasmado. Al ver el halago, Fernández le replicó: "¡Gracias Marce! ¡Estoy muy feliz!".

Según las últimas confirmaciones de De Brito hoy debutarán en la pista el comediante y actor Miguel Ángel Rodríguez, el youtuber Lizardo Ponce, Sofi Morandi y Mariana Brey.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►