C5N: la periodista Mariela Fernández vuelve a conducir un noticiero

Tras alejarse de los medios por un cuadro depresivo, una de las figuras más queridas de la señal se reincorpora a la señal de noticias.

08 de junio, 2020 | 15.13

Luego de alejarse de la televisión por un cuadro depresivo, la periodista Mariela Fernández prepara su vuelta al noticiero "Argentina en Vivo" junto a Claudio Rígoli, en C5N. La noticia fue celebrada en redes sociales ya que se trata de una de las figuras más queridas de la señal.

Fernández sufrió una depresión tras la muerte de su padre y debió internarse en una clínica psiquiátrica a finales de 2018. En una entrevista de octubre de 2019 dada al programa "Basta de Todo" (Metro) había señalado: “Opté por frenar la pelota porque tuve un estrés postraumático".

"Murió mi papá y lo tapé con laburo. Fue una buena época porque laburaba en FM 100, en ‘Cortá por Lozano’ por Telefe, tenía C5N, estaba con ‘Bendita’ y ‘TVR’. Era un muy buen momento profesional y me tuve que bajar. Lo llevé lo más que pude y empecé a renunciar a ciertos laburos hasta que en noviembre de 2018, a un mes de que se cumpliera un año de la muerte de mi viejo, toqué fondo”, detalló.

Quien dio la noticia esperada fue el periodista de espectáculos Pablo Montagna, quien tuiteó: "Desde la semana próxima @MaruFernandez vuelve a la conducción en @C5N - Se suma a la conducción de #ArgentinaEnVivo con #ClaudioRigoli". El ciclo de la mañana recibirá nuevamente a la figura con los brazos abiertos.

Hasta el momento, la periodista se encontraba en FM La100, compartiendo el aire con Sergio Lapegue, en la franja radial de la "vuelta a casa".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►