Beto Casella destrozó a Yanina Latorre por ser parte de la estafa de Nu Skin

El conductor apuntó contra la panelista por la polémica de esta semana y se cruzaron en vivo.  

22 de mayo, 2020 | 19.19

Después del escándalo por las máquinas para exfoliar la piel que involucró a varias influencers, Beto Casella se refirió al tema y enfrentó en vivo a Yanina Latorre, una de las famosas que cobraban por publicitar la marca acusada de estafa.

EL APRIETE DE LOS ANTICUARENTENA

Esta semana volvió a quedar en el centro de la polémica el método de venta multinivel o piramidal. Es que Nu Skin, una marca de productos cosmetológicos, utilizó a modelos y periodistas para vender sus productos y terminar perjudicando a las compradoras.

Por eso, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, que es una de las famosas que trabaja para la empresa, fue criticada en Bendita TV, donde hicieron un informe y apuntaron contra ella.

Desde LAM se comunicaron con Casella para profundizar en el asunto y ella salió con los tapones de punta. "Tienen una obsesión ustedes conmigo. ¿Por qué solamente me pones a mí? No me va a dar la razón nunca, prefiero no salir nunca más ahí", señaló enfurecida Latorre.

"Si vos tenés un tema con salir en Bendita, nos decís 'no quiero salir más' y capaz lo arreglamos. El otro día te defendí, eran tres, ¿eso no lo viste? Ves lo que te conviene", le respondió el conductor. 

Entonces ella le reclamó: "No es una estafa en serio Beto, hablalo con un abogado. Yo no soy ninguna boluda aunque vos creas que lo soy, te aclaro que me hago, soy contadora pública nacional".

"No me subestimes porque no hay ninguna estafa. Cuando ya te metés con eso, a mí me molesta. Yo de tu patrimonio y de tu vida no hablo. La bancaron todas al producto y solamente hablas de mí...Ustedes están obsesionados, me siento hostigada en un punto", expresó Yanina indignada.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►