Baby Etchecopar presentó a su nueva novia: sale con la hija de un amigo

La mujer es muchos años menor que él. Su padre es un empresario y ex piloto de Turismo Carretera. "Me devolvió la risa", aseguró el conductor de A24.

25 de julio, 2020 | 16.36

Luego de sufrir un violento robo doméstico en donde asesinó a un ladrón en defensa propia, y de perder a su esposa de toda la vida, Baby Etchecopar hizo pública su nueva relación. La misma es llevada adelante junto a Silvina Cupeiro, quien tiene 11 años menos que él.

Si bien en el año 2016 había manifestado que "nunca" iniciaría un romance luego del fallecimiento de Adriana Paz (quien combatió durante mucho tiempo contra un cáncer de colon), Etchecopar decidió dar el paso. En diálogo con Paparazzi, aseguró: "Estoy muy bien, estamos conviviendo y tenemos proyectos juntos".

Silvina Cupeiro tiene 56 años (él tiene 67), tres hijas y su padre es amigo de Etchecopar. Según Paparazzi, el mismo es Jorge Cupeiro, empresario y ex piloto de Turismo Carretera. Actualmente, están muy enamorados y comenzaron una rutina de convivencia que oscila entre su domicilio y el de ella.

Nos quedamos en la semana en lo de Silvina y los fines de semana, para estar cerca del río, en la mía”, enfatizó Baby. Por otro lado, reconoció que tiene proyectos de casamiento: "Estamos en eso... Los dos somos grandes. Lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, es una gran mujer".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►