Baby Etchecopar enojado, disparó contra Juana Viale por decirle gorila

En una entrevista la conductora definió así a algunos de sus invitados y eso enfureció al periodista macrista.

06 de agosto, 2020 | 22.59

En una entrevista desestructurada, Juana Viale reconoció que algunos de los invitados a la Mesa de Mirtha eran gorilas. Esos dichos enfurecieron a Baby Etchecopar, quien salió con toda violencia a atacarla. 

Guerra Judicial en Argentina

En el programa Estelita de Casa que va a la medianoche por América, Viale repasó cuestiones de su vida personal, sus amores, sus parejas, sus hijos, sus momentos más especiales y por supuesto, temas relacionados con su carrera. Como parte de la descripción de su vida laboral, se refirió al programa de televisión que conduce hace tiempo en El Trece, en el que reemplaza a su abuela Mirtha Legrand. 

Estelita, el personaje que encarna Jay Mammon, recordó la presencia de Etchecopar en el ciclo y remarcó que su programa era "un show de gorilas". A la actriz esto le pareció gracioso y se rió a carcajadas. Al respecto, sostuvo que "en un momento, iba a pedir que sirvieran bananas de postre", haciendo una clara referencia a que estaba de acuerdo con el comentario.

A raíz de eso, Viale reconoció que le gustaría mucho que el presidente Alberto Fernández se sentara en aquella mesa y conversara con ella. Pese a que en algún momento Legrand aseguró que no invitaría al mandatario a participar, ahora pareciera que la producción quiere invitarlo.

Pero la referencia a los invitados como Etchecopar acerca de "ser gorilas", le cayó pésimo al conductor de A24. Por eso, intentó subestimarla refiriéndose a su aspecto y sostuvo: "Todo bien con Juanita, eh. La conozco hace mucho, me parece muy bien, hace bien su trabajo, es monísima, todo lo que quieran".

"Pero que no se olvide que con los gorilas estos, ganó ese día", agregó con aires de grandeza refiriéndose al programa en el que aseguró que la expresidenta Cristina Kirchner era "el cáncer" de la Argentina. Si bien la frase se publicó en todos los medios, fue para ser totalmente criticada y repudiada. De hecho, fue el motivo por el cual fue denunciado por legisladores ante la Defensoría del Público y por lo que luego tuvo que salir a pedir disculpas.

"Los gorilas de acá, los de la radio, le medimos 12 puntos", se enorgulleció sorprendentemente. "No hay que olvidarse de esas cosas", concluyó.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►