Baby Etchecopar denunció que lo amenazaron con secuestrar a su hijo

El conductor aseguró que fueron quienes le robaron anteriormente y culpó al gobierno.

28 de julio, 2020 | 19.41

Luego de sufrir un violento robo doméstico en donde asesinó a un ladrón en defensa propia, Baby Etchecopar denunció públicamente que alguien quiere secuestrar a su hijo. En ese sentido, dio los nombres de quienes serían los responsables.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Al comienzo del programa el panelista Javier Díaz mencionó que le parecía "muy grave que haya un plan para secuestrar" al hijo de Etchecopar. En ese sentido, explicó que al conductor le llegó un mensaje y que debió hablar por el tema con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni

"No debo ser yo solo", respondió Etchecopar´. "Debe haber un plan para secuestrar a mucha gente porque como salieron de la cárcel, tienen que juntar plata de nuevo". "Igualmente a mí no me vengan a preguntar nunca porque no les voy a contestar pero pueden ir a preguntarle al juzgado donde caiga esto, al fiscal, porque ya están laburando ellos", siguió en referencia a una denuncia que ya habría sido realizada al respecto. 

Además, aseguró que le tiene poca confianza a la Justicia y les habló a los supuestos responsables. "A partir de ahora, si el "Chileno" Fernández o el paralítico que vivía en Tortuguitas, que ahora está en silla de ruedas porque le pegaron un tiro en la médula, están viendo, saben que están marcados y que son ellos cualquier cosa que nos pase", opinó.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►