Anunciaron la falsa muerte de Iván de Pineda en redes sociales

Conmoción en el mundo del espectáculo. Eso es lo que se generó en las últimas horas. Sin embargo, luego se confirmó que el modelo se encuentra en perfecto estado de salud.

06 de agosto, 2020 | 10.33

En las últimas horas, las redes sociales anunciaron la muerte de Iván de Pineda. La conmoción se adueñó del mundo del espectáculo, aunque horas después se supo la verdad. Por fortuna, esta información fue falsa y el conductor se encuentra en perfecto estado de salud.

Si bien de Pineda no fue quien desmintió esta versión, sí fueron allegados a él los que se encargaron de echar por tierra la fake news. El modelo no usa redes sociales, y es por esta razón que la falsa primicia tardó algunas horas en desactivarse.

En tanto, los usuarios de las redes sociales expusieron su descontento hacia quienes inventaron semejante escenario. Iván de Pineda es una de las figuras televisivas que mejor cae en la audiencia y por esta razón ningún cibernauta perdonó lo sucedido.

En tanto, los usuarios aprovecharon este momento para pedir por el regreso del conductor a Canal 13. Su ciclo, Pasapalabra, fue uno de los más vistos del medio de Grupo Clarín y fue desplazado de la grilla a comienzos del mes de abril.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►