Antonio Gasalla confirmó su retiro de los escenarios

El actor y un anuncio desgarrador. Por intermedio de su abogado, explicó que (en caso de que la pandemia lo permita) seguirá su carrera hasta marzo de 2021 y luego culminará un largo y exitoso sendero en el mundo artístico.

10 de junio, 2020 | 11.44

Luego de pasar por un delicado estado de salud, y en medio de la pandemia que acecha al mundo con el coronavirus, Antonio Gasalla decidió ponerle punto final a su carrera. Y lo hizo con un triste mensaje que fue divulgado por su abogado, Miguel Ángel Pierri. Al aire de Confrontados, fue Carlos Monti quien trasladó a la pantalla chica esta conmovedora información.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

"La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, desde septiembre a marzo muy pocas funciones en la Capital Federal. Hay una posibilidad de llevar esa despedida al interior pero a pocas ciudades como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”, explicó Monti, dejando en claro que el actor decidió despedirse de su gente arriba de las tablas.

Por otra parte, reveló cuáles fueron las palabras exactas de Gasalla para anunciar su retiro: "Textualmente, Antonio le dijo a su abogado: ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística"

"Te soy sincera, el retiro de los artistas me da mucha tristeza porque soy de las que piensan que el artista muere en el escenario. Pero, obviamente, es una decisión personalísima y válida. Tendrá sus razones y seguramente las contará en el transcurso en el día. Mi cariño al gran Antonio, siempre”, expresó Marina Calabró, también conductora en el ciclo de Canal 9.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►