Después de la escandalosa salida de Susana Giménez del país en medio de la pandemia por coronavirus, miles de personas salieron al cruce en redes sociales y medios. Este miércoles se sumó también Alejandro Fantino, quien destrozó a la diva a través de un durísimo editorial al aire de América.
Sin medias tintas, Fantino habló de un tabú que tienen los medios argentinos, a través del cual que no se cuestiona a las personas "ultrafamosas" y se permiten incluso que tengan malas actitudes. "No se les puede decir absolutamente nada y después tenés a esta clase de figuras, como es Susana, que tienen una condición natural que te nublan cuando los entrevistas. Pero hay que desprenderse de eso para hablar de esta gente. Cuando vos hacés algo moralmente reprochable te vuelan a la yugular, pero parece que cuando alguien de los dioses del Olimpo, intocables…", sentenció.
"Pero yo sí voy a hablar. Susana tuvo un acto poco moral o poco ético en tomarse el palo cuando todos los demás, aquellos que le dieron la chacra y que están acá haciendo la cuarentena… yo creo que no te podés tomar el primer avión privado que sale de Aeroparque e irte a la chacrita con los conejos y las liebres patagónicas al lado de Maldonado", sostuvo furioso.
Por último, el ex Animales Sueltos aclaró que aunque lo que hizo Susana "es legal, tiene los papeles en regla", pero insistió: "¿Es moral? ¿es ético?".