Alberto Fernández, jurado del Bailando: el video que es furor en redes

Imperdible diálogo con el fan de Wanda Nara. Mediante las plataformas digitales, el presidente fue el elegido para recrear una vieja escena junto a Mariano de La Canal. Sin embargo, hubo algunas modificaciones en el libreto. ¡Mirá!

19 de agosto, 2020 | 10.54

A un día de cumplirse cinco meses desde el inicio del aislamiento social y obligatorio, comenzó a circular un video en redes sociales que se transformó en viral. El mismo ubica al presidente de la Nación, Alberto Fernández, sentado en el jurado del Bailando por un sueño dialogando con Mariano de la Canal (más conocido como El fan de Wanda Nara). Claro, todo esto se trata de una edición audiovisual dado que este momento jamás existió en la realidad.

En este video, se puede ver a Alberto Fernández hablando de la importancia de preservarnos para cuidar la salud de todos los argentinos y lograr ordenar el sistema de salud en tiempos de pandemia. El episodio corresponde al último anuncio oficial que el mandatario protagonizó junto a Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta. De fondo, se puede escuchar cómo una música de tensión propia del programa de Marcelo Tinelli se hace partícipe de la situación.

El diálogo entre Alberto Fernández y El fan de Wanda Nara

"Los placebos nos hacen creer que estamos mejorando, pero en realidad no lo estamos. No estamos en condiciones de sentirnos con capacidad de disponer con quien me encuentro o no sin que esto suponga un riesgo. Necesitamos ordenar el sistema de salud y necesitamos ganar tiempo para generar las condiciones", puede oírse en las palabras de Fernández. Este fue el mensaje que brindó desde la Quinta de Olivos, sin embargo el mismo fue utilizado para recrear una vieja charla entre Mariano de la Canal y Marcelo Polino. Al periodista lo reemplazaron por Fernández, poniendo en El fan de Wanda el papel de una persona catalogada como anticuarentena.

"¿Pérdida de tiempo? Ojo con lo que me vas a poner, te lo pido por favor. En serio te digo. Me tuviste cinco meses tirándome pálidas, que nunca confiaste en mi. Vengo al lugar en donde siempre soñé estar y tampoco le ponés onda a las cosas que yo hago y digo. Nunca me valorás nada, ni mi esfuerzo, mi trabajo. Estuve cinco meses encerrado para estar hoy acá, para estar parado en esta pista. No me podés decir eso, te lo pido por favor", enfatizó Mariano de la Canal.

El desconsuelo de Mariano de la Canal

De todos modos, y sobre el final de esta publicación, podemos ver a Alberto Fernández dando una noticia que no sería bien vista por el participante al que "le brindó su devolución". "Vamos a mantener el sistema que tenemos hasta el 30 de agosto", aseguró el mandatario, frente a la tristeza de Mariano. Claro, su decepción en la vida real tuvo que ver con una baja puntuación: en ese momento, Polino había calificado su baile con un 1 (uno).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►