Echarri ratificó que "ser peronista" repercutió en su trabajo

En una entrevista, el actor ratificó que su ideología política le jugó en contra para la relación con muchos empresarios artísticos.

18 de mayo, 2020 | 23.01

Desde diversos medios macristas siempre se le ha pegado mucho más a los actores que tienen posición política y, sobre todo, si esas ideas están ligadas al peronismo. Uno de los que más sufrió la bronca y las críticas fue Pablo Echarri. 

El actor reveló en charla con Any Ventura  que "le encanta ser actor" pero que la actividad política "está por encima de eso". En ese sentido, agregó que tuvo "consecuencias" por ser peronista y por estar a favor de, entre otras cosas, el Gobierno de Cristiina Kirchner, 

En este mismo sentido agregó que  "la política partidaria hace que los que piensan parecido te amen, y los que no, te rechacen. Así que dejé de ser santo de la devoción de muchos productores y esos repercutió en mi trabajo".

Por otro lado, aseguró que no está para nada arrepentido de haber tomado el camino porque "la antipolítica es un argumento conservador que intenta generar miedo en la población". Y, además, agregó: "Yo no desaparecí del medio y encontré la posibilidad de hablar abiertamente de mi pensamiento político e impulsar a la gente a que haga lo mismo".


 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►