"Te necesitamos", Jonatan Viale compartió un emotivo video de Mauro Viale festejando su cumpleaños con sus nietos

A casi un mes del fallecimiento de Mauro Viale, Jonatan Viale compartió un posteo conmovedor con fotos y videos inéditos de Mauro en su rol de abuelo.

04 de mayo, 2021 | 18.37

A casi un mes del triste y sorpresivo fallecimiento de Mauro Viale por coronavirus, su hijo Jonatan compartió una serie de emotivas imágenes y videos de Mauro divirtiéndose y pasando lindos momentos con sus nietos. Mientras atraviesa el lógico duelo, el periodista de LN+ y Radio Rivadavia sigue expresando su dolor por la inesperada partida de su padre. "Te necesitamos", escribió Jonatan Viale para acompañar las conmovedoras e inéditas fotos y videos en los que se puede ver a Mauro y Romeo (hijo de Jonatan) divertirse.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

A través de la publicación que Jonatan Viale compartió hoy, sus seguidores pudieron ver a Mauro desarrollando un rol que se había visto muy poco: el de abuelo. El conductor de + Realidad (LN+) compartió tres fotos y dos videos, protagonizados por el fallecido periodista y por Romeo, su nieto. Entre las fotografías se puede ver al conductor de Mauro, la pura verdad hamacándose en un juego infantil junto a su nieto. Otra de las imágenes lo muestra a Mauro en la calesita con su nieto, luego de que consiguieran la clásica sortija, con la que se ganaron una vuelta más.

La última fotografía es del propio Mauro llevando alzado a Romeo en uno de los espacios que el periodista hizo propio y del que debió despedirse hace menos de un mes, el estudio de A24, donde realizaba su programa diario Más que noticias. Por otra parte, los videos desprenden mucha ternura. Uno de ellos fue grabado en un restaurante mientras la familia festejaba el cumpleaños del fallecido periodista. En él se puede ver al hijo de Jonatan en sentado en las rodillas de Mauro mientras le cantan el "feliz cumpleaños". En el mismo también aparecen los hijos de Ivanna Viale, la otra hija de Mauro.

En el restante video que compartió Jonatan Viale, están el fallecido conductor y Romeo en un "dúo" musical, cantando y tocando una pequeña guitarra. El texto que acompaña a esta emotiva publicación también es conmovedor, ya que con un emoji de un corazón roto, dice: "Te necesitamos". Hace tan solo una semana, Jonatan Viale había compartido tres imágenes de Mauro con Romeo, cuando este era más pequeño. "El mejor abuelo de la historia. Te amamos tanto", había escrito en aquella publicación el conductor de Pan y Circo (Radio Rivadavia), que cada vez que puede aprovecha para recordar a su padre. 

Semanas atrás, Jonatan Viale volvió a ocupar su lugar al frente de su programa de Radio Rivadavia, aunque aseguró que se hubiese quedado en la cama, si fuera por él. Notablemente dolido tras la pérdida de su padre, el periodista también regresó a su lugar en + Realidad, donde suele recordar a su padre. De la misma forma, lo hace a través de las redes sociales, un espacio que aprovecha para mostrar imágenes en las que se ve a Mauro Viale en roles diferentes a los que se lo solía ver.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►