El reto de Juliana Awada a Macri por la foto desde la cama

La pareja del ex presidente se molestó por haber salido en el zoom y porque su imagen se viralizó.

26 de marzo, 2021 | 11.13

Juliana Awada se molestó con el ex presidente Mauricio Macri por haberla expuesto luego de transmitir una reunión de zoom desde la cama y mostrar su imagen que se viralizó en las redes sociales donde miles de usuarios se burlaron de la escena. 

"Se rió y me dijo ´tené cuidado´. Yo volvía de gimnasia de volver a multitasking. Venía de hacer gimnasia y la filmé sin darme cuenta", dijo Macri, quien en el zoom aparecía con cara de dormido, con el pelo revuelto como si recién se levantara. El ex jefe de Estado hizo un vivo por Instagram este viernes para presentar su libro Primer Tiempo

La imagen fue filtrada por el equipo de prensa de Patricia Bullrich en un presunto error. Luego Macri salió a explicar la situación y negó haberse levantado minutos antes de la reunión. Lo extraño era su apariencia y que su pareja aún estaba en la cama. 

En un intento por mejorar la imagen dejada por Macri en el Zoom, Awada aclaró que "son madrugadores" y que se levantan "a las 7.15". El ex presidente atacó a su pareja de "ser mala maestra" por no tener paciencia para enseñarle a cocinar. 

Macri le pegó a Riqulme por Boca: "Se escuchan ruidos"

En el vivo de Instagram, Mauricio Macri criticó al presidente de Boca, Juan Román Riquelme por los supuestos rumores de una interna en el club tras algunos malos resultados en las últimas semanas.

"¿Cómo ves la gestión de Román en Boca?", fue la pregunta al exmandatario que, en su afán de volver al escenario público en un año electoral, se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. "Se escuchan muchos ruidos. El sabe e imagino que irán gobernando de una manera que transmita más tranquilidad y entendimiento de lo que está pasando en Boca. Lo queremos mucho a Boca y Riquelme también lo quiere mucho", sentenció Macri.

Por otra parte, el autor del libro "Primer tiempo" recibió un golpe bajo de su propia entrevistadora cuando le consultaron por el histórico partido de Boca y River por la final de la Copa Libertadores en Madrid. "Todavía no la digiero. Se que le estoy dando de comer a los hinchas de River, pero fue un golpe", admitió.


 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►