Awada deschavó el nuevo look de Macri de vacaciones en la Patagonia

Mientras las disputas en Juntos por el Cambio están más vivas que nunca, el expresidente aprovecha un verano en familia con nuevo estilo.

08 de enero, 2022 | 19.28

El expresidente de La Nación, Mauricio Macri, aprovecha de la temporada de verano y vacaciona junto a su familia mientras en Buenos Aires, los dirigentes de Juntos por el Cambio continúan diferentes disputas de poder en el inicio de un nuevo año. El líder de Cambiemos decidió dejar atrás un 2021 repleto de imputaciones que lo tuvieron de protagonista frente a la Justicia para relajarse en la Patagonia acompañado de su mujer y ex primera dama, Juliana Awada.

Como ocurre todos los años para las fiestas, el ex mandatario vacaciona en el barrio cerrado Cumelén de Villa la Angostura de Neuquén. Y allí, se lo pudo ver con un nuevo look algo llamativo y desprolijo. Con una gorra, lentes y una tupida barba blanca en toda la cara, se mostró sonriente para la selfie que su esposa compartió en sus redes sociales junto a un corazón.

El nuevo look:

Más allá de buscar algo de tranquilidad en el Sur del país, Macri fue noticia hace unos días tras la acusación de la senadora de la provincia de Neuquén, Silvia Sapag, sobre estar vacacionando con el actual juez de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz. "No me gusta que usen mi provincia como guarida de corruptos", lanzó y pidió marchar a la Corte el próximo 1° de febrero por las distintas irregularidades, en busca de una CSJN independiente del poder económico.

El encuentro entre ambos, según Sapag, se dio tras la reunión del expresidente con el procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, luego de conocerse el polémico video de la "Gestapo" antisindical. Quien también lo confirmó fue el diputado Eduardo Valdés, a través de redes sociales: "Piedra libre para el Juez Supremio, Carlos Rosenkrantz y Agustina Cavanagh (su pareja) que comparten el Country Cumelen en Villa La Angostura junto a Macri y Awada".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►