MasterChef Celebrity 2: los memes de María O'Donnell por el amarillo "PRO" que le tocó

En el desafío del segundo programa del reality de cocina a la periodista le tocó el color amarillo y estallaron los memes. 

23 de febrero, 2021 | 23.50

El desafío del segundo programa del MasterChef Celebrity 2, el reality de cocina que conduce Santiago Del Moro en Telefé, fue individual y consistió en elaborar un plato que contenga un color específico escogido al azar. A la periodista María O'Donnell le tocó el amarillo y se convirtió en meme.  

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

En las redes, los usuarios se mofaron de la coincidencia entre María O'Donnell y el azar deslizando el link político con el color que le tocó por pura coincidencia y viralizaron todo tipo de memes y reacciones. 

Los memes de María O'Donnell y el amarillo

La mesa del medio

Al momento de iniciar el desafío, la periodista celebró haberse quedado con la mesa del medio del estudio y los usuarios de la red social del pajarito otra vez hicieron de las suyas. 

¿Quiénes participaron del segundo programa de MasterChef Celebrity 2?

En el segundo programa del certamen que invita a los famosos a ponerse a la altura de chefs internacionales como Damián Betular, Hernán Martitegui y Donato De Santis, las celebridades que se enfrentaron fueron Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Fede Bal, Candela Vetrano, Juanse, CAE, Mariano Della Libera y María O'Donnell.  

La periodista presentó ante el jurado de expertos un platillo al que llamó "variedad de amarillos" que incluía pollo, cúrcuma, lentejas turcas y morrón. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►