Intrusos: fulminaron al jurado de Masterchef por "humillar" a Claudia Fontán

El programa de América TV apuntó sin piedad contra el jurado del reality de Telefe. Luego, Claudia Fontán volvió a compartir su angustia en un móvil con Intrusos.

03 de junio, 2021 | 20.06

El escándalo de Claudia Fontán en Masterchef celebrity sigue dando qué hablar. Esta vez, en Intrusos en el Espectáculo, el conductor Rodrigo Lussich defenestró al jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis por "humillar" tras la sanción que le aplicaron de cara a la final por haber negado levantar ingredientes del suelo de la cocina de Telefe.

Al inicio del programa de este jueves, Lussich analizó la última jornada del programa de cocina que conduce Santiago Del Moro en la que Claudia Fontán pidió disculpas, pero fue severamente sancionada en una instancia tan especial como las semifinales del certamen. el accionar del jurado del programa de cocina de Telefé. Criticó la forma en que trataron a Claudia Fontán después de la polémica por levantar comida del suelo y mentir adelante de todos.

"Me dio cosa ver llorar a Claudia Fontán. Porque, más allá de todas las ideas y vueltas de ciertos modos, de grabar más tarde para esperarla a ella y ciertas cosas que han caído mal en la producción, aquella historia que contó Virginia Gallardo acá, de que estaba copiando una receta en un baño y que había sido descubierta…”, arrancó el periodista uruguayo.

Pero ver a una mujer así humillada en la televisión por tres señores que son tres soberbios básicamente, más allá del estilo de cada uno…”, disparó Lussich, contra Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis “Uno puede ser más simpático, otro puede ser estricto, otro puede ser un tano gracioso, son tres soberbios como todos los cocineros que trabajan así en sus cocinas, y maltratan a la gente, en general”, reforzó.

“Hacérselo a una mujer de esa manera, más allá del show televisivo y más allá de que en las redes la hicieron pelota a Claudia Fontán, una cosa son los memes, las redes, la gente que impunemente escribe, a tres señores de la televisión humillando a una mujer... Dejó mucho que desear”, completó el conductor de Intrusos. 

Más adelante, Adrián Pallares no quiso quedarse atrás y sentenció: "Suscribo a todo lo que dice Rodrigo. Ayer se redobló la apuesta", en relación a la noche del miércoles en la que la actriz pidió disculpas y, aún así, fue severamente sancionada. "Lo que es más grave es lo que trasciende a ese programa y lo que hacen con Claudia", agregó.

Por último, deslizó un doble discurso por parte de la producción del canal de las pelotas en torno a lo que parece justo y lo que no. "Están pendientes la salida de Alex Caniggia quien ayer decía a los gritos que hay que desclasificarla", denunció en referencia a la salida confirmada del mediático que sigue manteniéndose en el programa.

Más adelante, en el magazine de espectáculos de América, los conductores compartieron un nuevo móvil con la actriz en el que, muy sentida, les agradeció que la traten "bien", tirándole un palito a la producción de Telefe. "Ayer, viendo el programa vimos una situación de reto muy rara, más a vos que sos una profesional de años. La única palabra que se nos ocurre es que fue humillante", definió Pallares.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►