A días de la final, María O'Donnell se quedó afuera de Masterchef Celebrity

La final está cada vez más cerca pero un error imperdonable dejó a la periodista afuera de la competencia, tal como adelantaron en redes sociales.

14 de junio, 2021 | 00.13

La final está cada vez más cerca y en Masterchef Celebrity, el programa que conduce Santiago Del Moro en Telefe, los desafíos cada semana son más exigentes. Esta vez, pese a ser la alumna más aplicada del certamen de cocina, María O'Donnell cometió un error imperdonable y, tal como trascendió en las redes sociales en los últimos días, se convirtió en la nueva eliminada.

El desafío de la gala de eliminación de la que participaron Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Claudia Fontán María O'Donnell consistió en elaborar una réplica exacta de un platillo con pescado, pil pil y nabos, pero pese a contar con la receta, el paso a paso y los ingredientes, la periodista se equivocó con la elaboración del pil pil y el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis no tuvo piedad al momento de degustar su plato.

"Pero vos sos muy buena leyendo recetas", lanzó Martitegui al encontrar que lo que debía ser una emulsión se convirtió en un "paté de pescado" según el chef dado que la participante más aplicada incluyó tanto la piel como las escamas del pescado en la licuadora. "Es un error de lectura. Dentro de la barbaridad que hiciste quedó lo mejor que podía quedar porque es inimaginable para nosotros que alguien haga lo que hiciste", agregó.

Georgina, Sol y Cande pasaron automáticamente a la próxima semana ya que presentaron los mejores platos, mientras que Gastón Dalmau, el dueño de las estrellas de la semana pasada, las esperaba en el balcón. De esta manera, frente a frente estuvieron María y "La Gunda", quien también se equivocó en la preparación de la emulsión de espinaca.

"Dos errores forzados por los nervios. Podrían haber habido muchas finales y esta parece una. Un error de lectura y comprensión de textos impensable en vos, María", insistió Germán Martitegui mientras que Damián Betular expresó: "Era impensado que ustedes dos estén en esta instancia, pero las reglas son ñas reglas" y anunció que la cocinera que abandona la competencia era María O'Donnell.

De acuerdo a lo que trascendió durante el fin de semana, varios usuarios de las redes sociales dejaron en claro que María O'Donnell se quedaría afuera del reality de Telefe y así fue. Una vez más, se confirma el rumor en torno a la próxima baja del certamen que está a días de la gran final. Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Claudia Fontán se disputarán los delantales blancos a partir del lunes y, sin dudas, lo que suceda es un misterio... Hasta que de cara al próximo domingo de eliminación vuelvan los rumores en torno a quién se quede afuera de la final.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►