Una ex MasterChef Celebrity volvería para la tercera temporada

Telefe ya está pensando en el armado de MasterChef Celebrity 3 y tendrían definida a la host digital, una participante de la segunda temporada del certamen. La tercera edición llegaría recién a principios del 2022.

17 de julio, 2021 | 17.42

Si bien todavía no comenzaron las grabaciones, y tampoco lo harían en el corto plazo ya que prevén lanzarlo a principios del 2022, en MasterChef Celebrity ya están delineando los famosos que participarán de la tercera temporada del popular certamen gastronómico. De la misma forma ya están pensando en quién reemplazará a Fede Bal como host digital del programa y la elegida sería una de las participantes más queridas de la segunda edición: Dani La Chepi

Hace solo unas semanas, Daniela Viaggiamari anunció a sus seguidores que iba a ser parte de Polémica en el bar (América TV). La influencer lo informó a través de sus redes sociales, aunque el debut en el programa producido por Gustavo Sofovich nunca llegó y pasados unos días inclusive tuvo que borrar la publicación en la que se la veía muy feliz firmando su nuevo contrato. Lo que pasó fue que desde Telefe se contactaron para explicarle que ellos tenían la prioridad ante una oferta laboral, por lo que no podía irse todavía a América TV. "Me equivoqué", confirmó la instagramer.

Según reveló Laura Ubfal, el canal de las pelotitas piensa en Dani La Chepi como la host digital de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, que comenzará a filmarse en los próximos meses. Ese lugar fue ocupado por Flor Vigna y Fede Bal en las primeras dos ediciones de la competencia gastronómica. Claro que la elección de La Chepi no es azarosa, pensando en la popularidad que ganó entre el público por su participación tras las hornallas más conocidas del país. Además, tiene un gran manejo de los códigos de las redes sociales, donde alcanzó el reconocimiento que la llevó a MasterChef.

En el rol de host digital su trabajo sería mostrar el detrás de cámara, con contenidos exclusivos y entrevistas a los participantes. De todos modos, para confirmarse queda tiempo ya que el canal de las pelotitas primero estrenará Bake Off, otra posibilidad laboral para Dani La Chepi. Con Sol Pérez podría haber sucedido algo similar, pero como Telefe no la tenía en sus planes le permitieron arreglar su contrato con El Trece para ser parte del regreso de Nosotros a la mañana.

Mientras aguarda por la decisión de Telefe, Dani La Chepi lanzó No va más con Rocío Quiroz. Se trata de la segunda canción de la influencer, que en el videoclip tuvo la participación especial del psicólogo Gabriel Cartañá, Andrea Rincón y Georgina Barbarossa, de quienes se hizo muy cercana durante su paso por la segunda edición de MasterChef Celebrity

LA FERIA DE EL DESTAPE ►