Rating: MasterChef Celebrity 2 aplastó a todos en su primer programa

El reality de cocina superó los 19 puntos y marcó ampliamente la distancia con las cifras de El Trece que apenas superó los 6 puntos. 

23 de febrero, 2021 | 01.55

La segunda edición de MasterChef Celebrity, el certamen de cocina conducido por Santiago del Moro en Telefé, volvió a afirmarse como la sensación el rating y promete seguir cautivando a la audiencia. 

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El reality fue lo más visto del lunes 22 de febrero y llegó a picos de 19.1 puntos de rating. Muy lejos quedó Bienvenidos a bordo, el envío conducido por Guido Kaczka en El Trece con 8.1 puntos. De esta manera, el canal del Grupo Clarin pierde el prime time, ya que Te doy la vida, la novela mexicana que debutó el 19 de enero cerró en 5.8 puntos habiendo alcanzado picos de 6.

A las 22:53hs., MasterChef estaba en 16.6 puntos en Telefe mientras que el programa de Guido Kaczka El Trece obtenía 8.1 puntos. A las 22:55, el certamen del canal de las pelotas subió a 18.1 puntos mientras que la llegada de Te doy la vida conseguió 5.8 puntos. Hacia el final de su edición, la telenovela no pudo superar su promedio de 5.9 puntos.

El tercer lugar de la noche lo ocupó Los Mammonesel programa que conduce Jay Mammon al aire de América TV, con un pico de 2.4 puntos hacia el final de la jornada. 

De esta manera, el concurso en el que los famosos intentan estar a la altura de cocineros profesionales fue lo más visto de la TV y no tiene rival a la altura pues Telefé llegó a triplicar la audiencia de El Trece. 

¿Quiénes van la gala de última chance?

El próximo jueves se definirá quiénes pasarán a la primera gala de eliminación del certamen a través de un desafío del que participará el equipo Azul que fue integrado por Alex Caniggia, Fernando Carlos, El Loco Montenegro y Daniel Aráoz ya que perdieron el primer desafío que consistía en presentar un menú para una boda que constaba de 4 platillos. 

Gastón Dalmau fue tendencia

Apenas pasaron unos minutos del inicio del programa que Gastón Dalmau ya estaba entre las primeras tendencias de Twitter. Es que el ex Casi Ángeles se perfila como el galán del reality según fue demostrado por el ánimo de los internautas llegando a las 40 mil menciones en la red social del pajarito. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►