MasterChef Celebrity 2: la osada presentación de Alex Caniggia contra Betular y Martitegui

El mediático fue fiel a su estilo y ninguneó a dos miembros del jurado. Así empezó MasterChef Celebrity 2. 

23 de febrero, 2021 | 00.12

La segunda edición de MasterChef Celebrity, el certamen que conduce Santiago Del Moro y que fue un éxito durante su primera temporada, ya salió al aire en Telefé y dio qué hablar. El mediático Alex Caniggia dio el primer paso frente al jurado del reality de cocina intentando ganarse el visto bueno de Donato de Santis, pero ignoró a Germán Martitegui y Damián Betular

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

"Qué onda jurado, ¿cómo andan? Conozco a Donato que es chef de Gianni Versace, de la high society", exclamó Alex frente los chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis que seguirán de cerca los platillos del participante. A continuación, en el relato del participante sobre ese primer encuentro, el joven se refirió a De Santis y señaló con sorna: "Le encanta que le digan que Gianni Versace". 

Al momento de presentar su platillo, huevos revueltos con caviar, el mediático intentó lucirse nuevamente con De Santis, mientras que con Damián Betular y Hernán Martitegui se limitó a comentar los ingredientes elegidos. Al momento de compartir su relato sobre la devolución del jurado expresó que "Donato es mi fan". 

En su presentación, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se adelantó a su performance y expresó: "estar acá para mí es complicadísimo, pero bueno" ya que el desafío más importante de la competencia es aprender a lidiar con las exigencias del jurado, algo que el mediático confirmó apenas tuvo voz en la primera parte del certamen. 

Tras ser consultado por Santiago Del Moro sobre sus fortalezas en la cocina, definió: "La rompo en las fajitas de la raza mexicana. Ahí la descoso mal". 

La polémica llegada de Alex a MasterChef

Masterchef Celebrity fue una de las grandes apuestas televisivas del 2020 y terminó siendo un rotundo éxito con la consagración de Claudia Villafañe como la ganadora de la primera edición. Después de fracasar en el Cantando 2020, Alex Caniggia fue convocado para el reality de cocina y las redes sociales no tardaron en demostrar su rechazo por las polémicas que está acostumbrado a generar. 

Por su parte, el mediático anunció su arribo a Telefé con un provocador mensaje. “Mientras el ‘barats’ hace un comentario ordinario, me río y los meo con mi contrato extraordinario”, escribió Caniggia en su cuenta de Instagram junto a la foto del contrato firmado con Telefé. Previamente, en su cuenta de Twitter, aseguró: "Para MasterChef mi glamour es necesario, todos me quieren a su lado por lindo y millonario".

¿Quiénes lo acompañarán en MasterChef Celebrity 2?

Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, Maria Odonnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Hernán "El loco" Montenegro, Alexander Caniggia, Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri quien fue reemplazada por su hijo, Fede Bal y pronto será reemplazado por Claudia Fontán mientras la capocómica se recupera de su neumonía y del coronavirus. 

En el primer desafío del certamen, Alex hizo equipo con Daniel Aráoz, Fernando Carlos y El Loco Montenegro y para sorpresa de muchos, no hubo rispideces. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►