Marcela Kloosterboer durísima contra MasterChef Celebrity: "Siniestro"

Marcela Kloosterboer se mostró indignada por un polémico desafío de MasterChef Celebrity y los cruzó duramente. Candelaria Tinelli y Malena Pichot se sumaron al enojo con sus redes sociales.

03 de abril, 2021 | 18.08

Tanto en la primera temporada como en la segunda, MasterChef Celebrity supo ganarse el cariño del público, pero también ha sabido ganarse sus detractores gracias a algunos desafíos que rozaron el mal gusto. En la última semana, los concursantes debieron entrar al mercado a oscuras y elegir lo que cocinarían "a ciegas". El desafío fue duramente repudiado por Voicot, el movimiento que lucha contra la explotación animal, a través de sus redes sociales. La actriz Marcela Kloosterboer comentó la publicación visiblemente molesta: "Ni uno de todos los que están ahí dice nada?? Nadie tiene un minuto de conciencia?".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El éxito de MasterChef Celebrity es innegable pero también lo son las polémicas que generaron con algunas actitudes y desafíos. La última controversia giró alrededor de una imagen que causó impacto: Santiago del Moro y el jurado riéndose de las reacciones de los concursantes que se chocaban con distintos cortes de carne colgados en el mercado completamente a oscuras. El desafío no pasó desapercibido para distintas agrupaciones que lucha contra la explotación animal.

La publicación de Voicot, uno de los grupos más reconocidos, publicó un collage en el que se ve a quienes participaron del desafío con una leyenda que reza "Qué tipo de monstruos son?". En el posteo, la agrupación también acusó a MasterChef Celebrity de crear "sociedades basura, culturas apáticas y violentas". Entre las miles de respuestas que recibió la publicación, se destacó la de Marcela Kloosterboer que escribió "Ni uno de todos los que están ahí dice nada?? Nadie tiene un minuto de conciencia?". Otra famosa que comentó la publicación fue Malena Pichot, que agregó varios emojis de aplausos al posteo de Voicot.

La siguiente publicación en el Instagram de Voicot es un video que ilustra lo que relataron en el collage, que recibió miles de comentarios y se tituló "MASTER MIERDA", al igual que el posteo anterior. Entre ellos se puede ver otra respuesta contundente de Kloosterboer: "Siniestro". "Desagradable", fue el comentario de Candelaria Tinelli, que sumó su indignación al polémico desafío de MasterChef Celebrity. Soledad Barruti, escritora y periodista que se especializa en alimentación e industria alimentaria, también se mostró incrédula: "No lo puedo creer".

Vale recordar que Kloosterboer es vegetariana desde hace tres décadas y participó en distintas campañas de concientización y en contra del maltrato animal. Además, recientemente comenzó su faceta de empresaria con el lanzamiento de su propia línea de carteras y zapatos de cuero ecológico, completamente cruelty free (libres de crueldad)

LA FERIA DE EL DESTAPE ►