La reunión de los participantes de Masterchef que terminó con un reclamo de Claudia Villafañe a Analía Franchín

Algunos de los participantes de la primera temporada del certamen de cocina se reunieron para cenar. El reclamo de la campeona a la otra finalista.

30 de enero, 2021 | 12.03

Los participantes de la primera temporada de MasterChef Celebrity se juntaron en uno de los restaurantes de Donato de Santis a comer pizzas. A lo largo de todo el ciclo, el cual terminó el pasado 18 de enero, y ganó Claudia Villafañe, se evidenció que la mayoría de los famosos tenía buena onda entre ellos.

Esto quedó confirmado ahora, que luego de terminar el ciclo, y que ya todo esté listo para el inicio de una nueva temporada, muchos de los participantes se reunieron para cenar en Pizza Paradiso, uno de los restaurantes del jurado de MasterChef Celebrity, Donato de Santis.

A lo largo de la primera temporada de Masterchef Celebrity se pudo ver la buena onda general entre todos los participantes, incluso el mismo día de la final entre Claudia Villafañe y Analía Franchín. 

Los famosos presentes en el restaurante del chef, Donato de Santis, fueron: El Polaco, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi, Belu Lucius, Moldavsky, el Mono de Kapanga, Analía Franchín y Nacho Sureda.

 A través de Instagram, Belu Lucius y Analía Franchín, compartieron imágenes reunión en sus historias. "Lo lindo de un grupo es cuando sigue siendo grupo. Gracias Donato de Santis, sos un gran anfitrión", fue la publicación de la subcampeona del certamen de Telefe.

Sin embargo, Analía cometió un error que se lo hicieron notar. En la foto que compartió en sus redes sociales no etiquetó a la campeona, Claudia Villafañe, que no se quedó callada y le comentó: "Te olvidaste de mi Analia".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►