Final de Masterchef Celebrity Argentina: Claudia Villafañe es la campeona

La concursante fue la elegida del jurado en una final vibrante. Así se transformó en la primera campeona de MasterChef Celebrity Argentina.

18 de enero, 2021 | 23.36

Claudia Villafañe se convirtió en la primera campeona de MasterChef Celebrity Argentina al ser la elegida de los jurados en una final impresionante que tuvo todos los condimentos. Analía Franchín se quedó con el segundo lugar.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Después de un largo tiempo, Claudia Villafañe finalmente pudo festejar. Rodeada de Dalma, Giannina y la esposa de Sergio Goycochea vivió uno de los momentos más alegres de su últimos tiempos. La ex esposa del mejor jugador de la historia festejó de esta transformarse en la primer ganadora de MasterChef. 

Analía Franchín presentó un gazpacho de portobello, un pulpo con papas y durazno asado. Por su parte, Claudia Villafañe hizo una burrata, un conejo deshuesadao solomillo y un cremoso de chocolate blanco con un helado.

Las participantes debieron realizar sus platos bajo la atenta mirada de los otros participantes del programa, que oficiaron de público de la velada definitiva. Los platos exigieron mucha concentración y destreza de las cocineras amateur, que se destacaron a lo largo de la competencia.

La rigurosa atención de los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis fue más implacable que nunca. En sus devoluciones, los chefs profesionales fueron detallistas y también destacaron el trabajo de cada una a lo largo de la competencia.

Donato sostuvo: "El plato de Analía sencillo, gustoso". Además, Damián Betular dijo "Claudia, son casi colegas las dos, esto es un oficio que hay que tener pasión y las dos tuvieron hoy". Mientras que Germán Martitegui dijo: "Yo no estudié para ser cocinero, hoy la gente recomendaría este restaurante"

La ganadora del reality show que fue todo un éxito del rating se llevó como premios no sólo el trofeo de campeona sino también un millón de pesos y una beca de un año para estudiar en la prestigiosa escuela de cocina Mausi Sebess.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►