El drama de María O'Donnell tras participar en MasterChef Celebrity: "No quiero seguir"

María O'Donnell atraviesa un drama personal tras haber participado de MasterChef Celebrity 2. El testimonio de la periodista que causó sorpresa en el programa.

05 de julio, 2021 | 15.40

María O'Donnell fue una de las participantes que se convirtieron en revelación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity. La por un tiempo se dedicó a estudiar recetas, llevar adelante diferentes preparaciones de comida y a ser evaluada por tres grandes chefs como Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Sin embargo, tras haber formado parte del programa, se conoció que no tiene intenciones de saber nada con el mismo. ¿Qué le ocurrió?

A lo largo de los meses que duró el programa más famoso y con más rating de la TV argentina, O'Donnell intentó acoplarse rápidamente a un ambiente de espectáculo que nada tiene que ver con su ambiente de trabajo. Además de cocinar, la conductora de radio y televisión expuso diferentes facetas de su vida personal, al punto de que varias veces se emocionó y compartió algunas cuestiones privadas.

Rodrigo Lussich, periodista de chimentos que se desempeña en Intrusos en el espectáculo -emitido por América TV-, reveló que en la producción intentaron comunicarse con María O'Donnell para hacerle una entrevista y dialogar acerca de su paso por MasterChef Celebrity, donde sumó varios fans y seguidores, aunque también algunos detractores. 

María O'Donnelll participó de MasterChef Celebrity 2

El conductor indicó que visualizaba a la periodista en las instancias finales del programa, ya que había logrado superar diferentes pruebas sumamente complejas, y a que tuvo una gran ayuda de Santiago del Moro (NdeR: compañero de trabajo en la radio) para poder ingresar al reality: "Yo la veía en la final con Alex Caniggia. Lo visualicé pero no pasó porque Alex se fue. Quedó entre los seis mejores, pero lo cierto es que acá tenemos a una participante que llegó con todas las loas porque Santiago del Moro la impuso. Se enteró de que le gustaba la cocina y el programa".

Qué le pasó a María O'Donnell tras participar en MasterChef Celebrity 2 y por qué no quiere hablar sobre el tema

De acuerdo a lo que indicó Rodrigo Lussich, María O'Donnell se negó a brindar una nota para hablar sobre MasterChef Celebrity"Ella estaba muy metida en el reality al punto de que iba a hacer un libro, pero no lo va a hacer y nosotros le pedimos que venga al programa a hablar de MasterChef.

¿Cuál fue la justificación que le dio O'Donnell? "Te agradezco mucho, pero no. Mirá, para mí MasterChef terminó y terminó, no quiero seguir haciendo nada alrededor de eso. Gracias", relató Lussich, que se mostró sorprendido por el accionar de la exparticipante.

Para concluir, el conductor de Intrusos señaló que O'Donnell está arrepentida de haber formado parte de MasterChef: "Soltó las ollas. ¿Yo estoy loco o ella quiso ir? Jorge Lanata dijo que quería ir para obtener más popularidad, lo cual es lícito, pero tampoco al punto de que te invitamos a hablar y decís '¡Suéltame pasado!'. Entonces, nosotros decimos 'está arrepentida'".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►