Dani La Chepi destrozó a Sol Pérez: "No tendría que estar"

Durísimas declaraciones de una de las últimas figuras eliminadas de MasterChef Celebrity. ¿Qué dirá Sol Pérez al respecto?

17 de junio, 2021 | 15.31

La competencia en la segunda edición de MasterChef Celebrity Argentina está llegando a su fin. Son sólo cuatro los cocineros que siguen en camino hacia el título para ser herederos del trofeo ganado anteriormente por Claudia Villafañe. Ellos son Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano y Sol Pérez. Justamente, la ex "chica del clima" es la única que logró volver al certamen mediante un repechaje, ya que fue eliminada con antelación. Y en este sentido, una de las grandes figuras que pasó por las cocinas más famosas del mundo declaró en su contra.

¿Quién se expresó contra Sol Pérez? De forma sorpresiva, fue Dani "La Chepi" la encargada de mostrar su descontento. Alegó que la conductora "no tendría que estar en la final" ya que tuvo una segunda oportunidad. Cabe destacar que "La Chepi" se marchó luego de haberse disputado el repechaje, por lo que a ella no le dieron una nueva chance de volver a la competencia.

"A mí me gustaría que gane la Tía (Georgina Barbarossa) por una cuestión afectiva, está jugando fuerte. Pero si hay alguien que se merece ganar es Cande. Para mí va a ganar Cande", aseguró "La Chepi". Acto seguido, y dialogando con uno de los hijos de Florencia Peña en Flor de Equipo, la influencer arremetió: "Pero vos querés que gane Sol Pérez, a vos te gusta, y Sol Pérez no tendría que estar en la final siquiera".

Tiempo atrás, fue Andrea Rincón quien también se expresó del mismo modo que Dani "La Chepi" argumentando que Sol Pérez no puede ser catalogada como una de las mejores ya que quedó fuera de competencia y volvió a ingresar mediante repechaje. ¿Qué dirá la apuntada por quienes fueron sus compañeras?

Andrea Rincón, también en contra de que Sol Pérez siga en competencia

Luego de la eliminación de Dani "La Chepi", Andrea Rincón se subió al auto de Robertito Funes Ugarte para acompañar a la nueva cocinera saliente y expresó su deseo de que Georgina Barbarossa y María O'Donnell lleguen a la finalísima por diferentes motivos. "Yo tengo una final que quisiera. A mí me gustaría que gane la tía Georgina Barbarossa o que gane María O’Donnell. La tía necesita la plata y María porque quiere donar el premio”, explicó la actriz, aludiendo a Barbarossa como "La tía".

 

Por otra parte, Andrea Rincón expresó su malestar al afirmarse que quienes quedan en el certamen son "los mejores" de la segunda temporada. "Yo la amo a Sol, eh. Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. Siamo fuori”, aseguró, enfática y se mostró en desacuerdo con los reingresos que quedaron en las semifinales. “Dicen ‘los mejores’. No, ‘los mejores’, nada, si vos ya quedaste afuera”, sentenció quien en los últimos días fue mencionada por su ex pareja, Ale Sergi.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►