CAE fue el segundo eliminado de MasterChef Celebrity 2 y ya quiere volver a participar

El fue cantante fue el segundo eliminado del reality de cocina y colgó su delantal en el estudio de Telefé. En viaje con Taxi Chef, aseguró que hará todo lo posible para volver al certamen. 

08 de marzo, 2021 | 08.31

La segunda gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2, el programa conducido por Santiago Del Moro en la noche de Telefé, ya dejó a un nuevo participante afuera de la competencia. El cantante CAE fue el segundo eliminado del certamen. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El desafío consistía en la elaboración un clásico bien argentino: la torta rogel con dulce de leche, pero debía tener su propia impronta. Esta, sin duas, fue una de las recetas que más disfrutó el jurado Damián Betular debido a su conocida especialidad en la materia. Sin embargo el Bon Jovi argentino no pudo estar a la altura de las exigencias del jurado estrella y quedó eliminado de la competición. 

Los famosos se tuvieron que enfrentar en una fuerte batalla culinaria para preparar la delicia hojaldrada para seguir de pie en el reality de cocina que pone a las estrellas a buscar la aprobación del jurado compuesto por chefs profesionales. Por su parte, Andrea Rincón y Dani La Chepi se consagraron como las mejores de la noche y pasaron a la siguiente ronda. Mientras que CAE y Fernando Carlos elaboraron los peores ejemplares de la jornada. 

De la gala de eliminación también participaron Andrea Rincón, Dani La Chepi, Juanse, Cande Vetrano, María O'Donnell y Fernando Carlos. 

CAE ya quiere volver a participar

Tras su partida, el cantante se subió al taxi de Robertito Funes Ugarte (quien conduce Taxi-Chef en la medianoche de los domingos por Telefe, para llevar a su casa a cada eliminado de la competencia culinaria). Ya en camino a su barrio, CAE expresó su tristeza por tener que abandonar el programa, pero aseguró: "Mañana mismo empiezo a hacer todo lo posible para volver", un deseo que podría hacer posible ya que muy pronto comenzará una competencia gastronómica paralela: After Hour, el primer spinoff que dará una segunda chance a los eliminados cuyo jurado será Dolli IrigoyenFede Bal será el conductor del programa y el host digital del reality oficial.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►